Soy Administrador de una SL en Liquidacion, por motivos economicos he tenido que usar la tarjeta de credito de la Empresa, esta a mi nombre y al de la empresa, esta asociada a la cuenta de la empresa, me pueden embargar a mi por no pagar la tarjeta? la empresa lleva mas de tres años en liquidacion y sin actividad. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo
Si estás apareces en la tarjeta de a href="http://www.tengocredito.com/" credito /a aunque no puedan hacer eso, que no lo tengo claro realmente, lo harán.
En cuanto se pongan a querer cobrar primero se llevaran lo que puedan y después preguntarán de quien es....
Se trata de un uso fraudulento pues es una tarjeta asociada a una cuenta de una empresa que no existe o está en liquidación y que, entiendo, no dispone de fondos para hacer frente a los cargos que se hagan. Realizar pagos sabiendo de antemano que no existen fondos es fraude.
Por otro lado al estar la tarjeta a nombre de la sociedad y de Vd. se entiende que son responsables solidarios y, por tanto, el acreedor podrá actuar contra cualquiera de los dos indistintamente.
Quiere eso decir que si yo trabajo en un Empresa que me facilita una tarjeta de credito para pagar gastos por cuenta de la Empresa y luego la Empresa no paga la tarjeta, soy Yo el responsable??