hola buenos dias, soy nueva en el foro,relativamente por que os leo a menudo,pero mi duda no la encuentro por ningun sitio,os comento. tenia una prestamo con la caixa de hace 7 años aprox del que deje de pagar hace tiempo por diversos problemas,me metieron en asnef por 800 y ahora al cabo del tiempo veo que me han borrado de la lista,que debo hacer? aparecera esta deuda en otra parte,ya he accedido a badexcug y tampoco aparece,que ha pasado con mi deuda,tendre problemas para comprarme un coche por que veran que estoy incluida en algun otro sitio,muchas gracias adelantadas por sus respuestas,gracias
no me refiero a que si esta la deuda preescrita, he formulado mal la pregunta,lo que mas me interesa saber es que si a parte de en esos dos ficheros que he mirado puedo aparecer en otro tipo de sitio por esos 800 euros, llevan 3 años al menos sin reclamarme nada
alguien me podria decir cuales son los ficheros en los que suelen meter a la gente, otra opcion seria ir a mi banco de ahora y hablar con alguien para que me mirara a ver si salgo en algun sitio no?