Necesito si alguien me puede decir si el abogado que nos demando a mi ex y a mi por dicha deuda fue acordado de ingresar yo el 50% de la deuda, que si la demanda sera cerrada y abririan otra para mi ex, porque yo ya he canjado la cantidad que me dijeron aunque sea cantidad de mi ex.
lo segundo es que llevo 10 meses sin pension y sin ningun tipo de gasto de mis hijos hace 8 meses lo denuncie y aun en el juzgado no han echo nada, tengo abogada de oficio pero nada, ¿Cuanto puede tardar?
Gracias un saludo
buenas tardes. mi ex dejo de pagar una deuda personal en el que en la sentencia se le adjudico a él, al estar yo tambien me vi afectada llegue a un acuerdo con una abogada de oficio y el abogado de la entidad bancaria que me demando en abonar la mitad de la deuda y me quitarian de todo, lo hize, pues fui a ver como iba al juzgado tambien el tema de la pension de mis hijos que van 9 meses sin pasar nada, de la pension no habia ningun informe pero cual es mi sorpresa que voy a ver si ya levantan la demanda contra mi de la deuda y a los 2 minutos el informe estaba encima de la mesa, y me dicen que tiene que pasar por el juez que a lo mejor mi casa sigue en embargo hasta que no se pague toda la cantidad le respondi el abogado aprovo el 50% y quitarme de todo, que ya bastante habia pagado, 6.000euros, que me quiten de la demanda y abran una nueva contra mi ex, no me lo dejaron claro, y les dije mentanme hoy mismo a la carcel con mis hijos pues ya no puedo mas, no puedo dar ni un centimo mas porque yo no lo debo a nadie, al reves tiene que pagar los gastos que sus hijos traen comidas, colegios, libros, dentistas, y claro los 6.000E que tuve que pagar porque él no pago. alguien me puede ayudar.