buenas tardes. mi ex dejo de pagar una deuda personal en el que en la sentencia se le adjudico a él, al estar yo tambien me vi afectada llegue a un acuerdo con una abogada de oficio y el abogado de la entidad bancaria que me demando en abonar la mitad de la deuda y me quitarian de todo, lo hize, pues fui a ver como iba al juzgado tambien el tema de la pension de mis hijos que van 9 meses sin pasar nada, de la pension no habia ningun informe pero cual es mi sorpresa que voy a ver si ya levantan la demanda contra mi de la deuda y a los 2 minutos el informe estaba encima de la mesa, y me dicen que tiene que pasar por el juez que a lo mejor mi casa sigue en embargo hasta que no se pague toda la cantidad le respondi el abogado aprovo el 50% y quitarme de todo, que ya bastante habia pagado, 6.000euros, que me quiten de la demanda y abran una nueva contra mi ex, no me lo dejaron claro, y les dije mentanme hoy mismo a la carcel con mis hijos pues ya no puedo mas, no puedo dar ni un centimo mas porque yo no lo debo a nadie, al reves tiene que pagar los gastos que sus hijos traen comidas, colegios, libros, dentistas, y claro los 6.000E que tuve que pagar porque él no pago. alguien me puede ayudar.
Necesito si alguien me puede decir si el abogado que nos demando a mi ex y a mi por dicha deuda fue acordado de ingresar yo el 50% de la deuda, que si la demanda sera cerrada y abririan otra para mi ex, porque yo ya he canjado la cantidad que me dijeron aunque sea cantidad de mi ex.
lo segundo es que llevo 10 meses sin pension y sin ningun tipo de gasto de mis hijos hace 8 meses lo denuncie y aun en el juzgado no han echo nada, tengo abogada de oficio pero nada, ¿Cuanto puede tardar?
Gracias un saludo