Por graves problemas personales dejé de pagar una deuda a un Banco, no muy alta, unas 300.000 pesetas de entonces, pero ahora el banco me la sigue reclamando incrementada bastante.
Constitui una sociedad limitada y compré un vehículo a nombre de esa sociedad siendo yo la única accionista. He recibido una carta del banco reclamando la cuantía, y a nombre de la sociedad. Tengo miedo que pudiesen embargar el vehículo a nombre de la sociedad, y estoy muy angustiada, podrían de verdad embargar ese vehículo o los saldos de la cuenta de la sociedad, siendo que tengo el 100% de la sociedad?
Si me embargan las participaciones, y qué pueden hacer, ya que, las embargan y se subastan, y teniendo en cuenta que es una sociedad limitada, nadie va a adquirirlas en la subasta, ¿para qué las quieren?. Yo entiendo que saldos y vehículo como están a nombre de la sociedad únicamente, no pueden hacer nada ¿no?
Te las embargan, las subastan, se las adjudican ellos como parte del pago de la deuda al precio que las adquieran, convocan junta general y te remueven del cargo, se encargan de la administración de la sociedad ... etc.