Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda de hace 14 años

3 Comentarios

23/03/2006 12:58
Te las embargan, las subastan, se las adjudican ellos como parte del pago de la deuda al precio que las adquieran, convocan junta general y te remueven del cargo, se encargan de la administración de la sociedad ... etc.

23/03/2006 12:24
Si me embargan las participaciones, y qué pueden hacer, ya que, las embargan y se subastan, y teniendo en cuenta que es una sociedad limitada, nadie va a adquirirlas en la subasta, ¿para qué las quieren?. Yo entiendo que saldos y vehículo como están a nombre de la sociedad únicamente, no pueden hacer nada ¿no?
22/03/2006 20:27
Podrían embargar tus participaciones en la sociedad. Ve a un abogado porque el asunto se te ha puesto feo

Deuda de hace 14 años
22/03/2006 20:16
Por graves problemas personales dejé de pagar una deuda a un Banco, no muy alta, unas 300.000 pesetas de entonces, pero ahora el banco me la sigue reclamando incrementada bastante.
Constitui una sociedad limitada y compré un vehículo a nombre de esa sociedad siendo yo la única accionista. He recibido una carta del banco reclamando la cuantía, y a nombre de la sociedad. Tengo miedo que pudiesen embargar el vehículo a nombre de la sociedad, y estoy muy angustiada, podrían de verdad embargar ese vehículo o los saldos de la cuenta de la sociedad, siendo que tengo el 100% de la sociedad?