En 2000 me di un alta con amena pagaron las facturas religiosamente y en el 2001 por el verano creo recordar y al cabo de meses me dicen que se equivocaron facturando y que les debo ciento y pico euros, lo intento discutir con la compañía y se me corta la línea (asta aquí mirado con un abogado me dice que es ganable pero no hago nada).
No conservo ninguna factura ni carta
Me empiezan a enviar cartas para que pague y yo paso de ellos y se me incluyen en un fichero de morosos afnet creo y hay se queda.
En el 2007 cuando pasa a ser orange se me envía una carta con la deuda yo paso de ella.
Ahora me llama un bufete de abogados y me dice que me llevan a juicio.
Como comprenderás por lógica no me gustaría pagar a esta gente por que me siento timado pero la deuda no es gran cosa.
Gracias
Entiendo que si tiene una deuda es porque se le proporcionó un servicio por la citada compañía, y lógicamente tendría que pagarla si "se ha prestado en las condiciones que se pactaron".
Tema aparte es el de la gestión de cobros por parte de empresas o despachos de abogados (del que posiblemente se podrían escribir muchas líneas).
tengo una deuda con amena del 2001. se me incluyo en su dia en un fichero y ahora me llama un despacho de abogados reclamandome la deuda
Tengo que pagarla?
me amenazan con juicio
gracias