Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda con amena de telefono

2 Comentarios

Deuda con amena de telefono
31/03/2008 23:00
tengo una deuda con amena del 2001. se me incluyo en su dia en un fichero y ahora me llama un despacho de abogados reclamandome la deuda
Tengo que pagarla?
me amenazan con juicio
gracias
01/04/2008 11:27
Entiendo que si tiene una deuda es porque se le proporcionó un servicio por la citada compañía, y lógicamente tendría que pagarla si "se ha prestado en las condiciones que se pactaron".

Tema aparte es el de la gestión de cobros por parte de empresas o despachos de abogados (del que posiblemente se podrían escribir muchas líneas).

Saludos.
01/04/2008 22:00

En 2000 me di un alta con amena pagaron las facturas religiosamente y en el 2001 por el verano creo recordar y al cabo de meses me dicen que se equivocaron facturando y que les debo ciento y pico euros, lo intento discutir con la compañía y se me corta la línea (asta aquí mirado con un abogado me dice que es ganable pero no hago nada).
No conservo ninguna factura ni carta
Me empiezan a enviar cartas para que pague y yo paso de ellos y se me incluyen en un fichero de morosos afnet creo y hay se queda.
En el 2007 cuando pasa a ser orange se me envía una carta con la deuda yo paso de ella.
Ahora me llama un bufete de abogados y me dice que me llevan a juicio.
Como comprenderás por lógica no me gustaría pagar a esta gente por que me siento timado pero la deuda no es gran cosa.
Gracias