¿que esperas conseguir no denunciando,una medalla al merito?.Si te maltrato cuando era tu marido haberlo denunciado.
¿ahora como te maltrata,pasando de tu hijo en lo sentimental y en lo economico?.Eso no es maltrato,eso es que es un sinverguenza y un mal padre,denuncialo y el se pierde a su hijo.
¿te insulta,te amenaza,te persigue.....que te hace ahora?.Si hace eso tienes dos caminos,la ignorancia(el pasar olimpicamente de el) o la denuncia.
Por que luego decis de nosotros,de que lloramos y no hacemos nada y tu estas venga a decir lo malo que es tu ex,lo mucho que te maltrata...y no quieres hacer nada.
Y un poco machista esa expresion de que "un hombre debe vestirse por los pies"...¿no te parece?.¿no seria mejor decir que una persona debe vestirse por los pies?.
No me cojais "tirria" que yo no soy vuestra enemiga, que solo doy mi opinión. Que tenia que haber denunciado en su momento, eso lo tengo claro ahora, como tengo claro que no tenia que haber traspasado mi patrimonio a su bolsillo, como tengo claro tantas cosas...ahora, pero uno no reaciona de la misma forma, según en que momento uno ve las cosas y reacciona de distinta forma, yo estaba ciega, porque lo queria, confiaba en el y normalizaba lo que no lo era, su trato hacia mi.
Yo he abanzado mucho en mi vida, no tengo dependencia afectiva hacia el, el no merece nada de mi, el hace presión, pero lo que consigue es que yo me vuelva mas fuerte y luche con la verdad por la justicia.
Que cada un@ de vosotros teneis, una historia, que al igual que para mi es dura la mia, para vosotr@s es muy fuerte la vuestra, yo no tengo odio, yo no odio a nadie, y por nadie ni a mi ex, el ni se merece ese "sentimiento" que lo unico que haria seria dejarme sin abanzar, pues eso perjudica al que lo padece y por suerte mi cabeza esta muy bien.
Asi que eso de vestirse por los pies...tenemos que andar pensando a cada momento lo de poner @ por no herir sensibilidades, que de toda la vida se ha dicho "niño" a los niños y niñas, cuando han sido en plural, pero ahora hay que ir con lo de "@". Pues nada que yo soy mujer y me gusta porque soy muy femenina ponerme falda, pero tambien me pongo mis pantalones y " me visto por los pies" es una explesion.
¿Entendeis?.
Cathy, si te tengo al lado te trataria con todo el respeto y te hablaría como se debe hablar.
Lo hago con mi ex y lo haría con usted que por lo visto van del mismo palo.... relájese.
¡No por Dios! eso te lo dejo para ti que vas de robin hood de los hombres desvalidos,espero que algun dia no te veas en el otro lado,te darias cuenta de la de tonterias que dices cada vez que entras al foro y abres la boca.
Por cierto,yo cuando uso falda me la pongo por los pies.
Lo de arriba va para soymujer no para ti yordi,a ti lo unico que puedo decirte es que yo a mi ex tambien le hablo con educacion y es un autentico asqueroso,espero que tu no vayas del mismo palo...yo siempre estoy muy relajada.
Me puedes tutear o hablar de usted como quieras,pero por favor las dos cosas no, que me hago un lio y no se como contestar.
Hoy sale en la prensa que tanto el juez, como la fiscalía no creen el relato de esta mujer por diferencias con lo relatado por su hijo (los dos presentes) ingreso en prisión sin fianza.
Bueno, y ayer asesisanron a dos mujeres en España, y nadie, absolutamente nadie de este foro, se ha hecho eco, ni por supuestisimo ha demostrado la mas minima solidaridad con dichas victimas.
Tal vez porque eran mujeres.
Y ninguna habia denunciado.
Si,efectivamente ayer fueron vilmente asesinadas dos mujeres por dos cobardes asesinos.Lo cual es lamentable,por que por culpa de estos pagamos todos.
Si nos hacemos eco....¿no sera que ya hacen suficiente los medios de comunicacion?.Por que el caso de este hombre,casi ni se ha mencionado,vamos de hecho yo no lo he visto en la tele.
¿sabes cuando saldra,si es que sale?.Cuando se demuestre,si se demuestra,que era un maltratador y la mujer actuo en legitima defensa.
Tu tampoco has mostrado la mas minima solidaridad,por este hombre asesinado.
Tal vez por que era hombre.
No, negutón.
Lo que realmene me sorprende de este foro, no solo de los participantes masculinos, sino tambien y mas dolorosamente de las participantes, es el hecho de que existan hilos como este, en el que se hace hincapie, en que la asesina es una mujer.
Y nunca jamás se CONDENE, a un maltratador-asesino.
Tan simple como eso. Cuando un hombre abra un hilo condenando el asesinato de una Mujer, yo sería , entonces, la primera en abrir un hilo condenatorio pero desde luego nunca seria ni tan sesgado y manipulador,como este.
Saludos
"Lo que realmene me sorprende de este foro, no solo de los participantes masculinos, sino tambien y mas dolorosamente de las participantes, es el hecho de que existan hilos como este, en el que se hace hincapie, en que la asesina es una mujer.
Y nunca jamás se CONDENE, a un maltratador-asesino.
Tan simple como eso. Cuando un hombre abra un hilo condenando el asesinato de una Mujer, yo sería , entonces, la primera en abrir un hilo condenatorio pero desde luego nunca seria ni tan sesgado y manipulador,como este"
Talisman, no tiene usted vergÜenza; es usted la tia mas cínica que ha parido madre.Todo eso que ha dicho ES MENTIRA. AQUÍ TODO EL MUNDO CONDENA LOS ASESINATOS Y MALTRATOS A MUJERES. Y usted es, y otras como usted, la que se rie y se mofa de los hombres maltratados. Le recuerdo que tiene un hijo.
Es incapaz de abrir la boca si no es para provocar y hacer daño.
Es muy triste que tengamos a las mujeres asesinadas hasta en la sopa, pero tambien es muy
triste que a los hombres asesinados ni siquiera se les mencione. ¿Le parece bien? ¿Lo condena?
Supongo que también condenará a la madre que mató a sus dos hijos ¿no?. ¿O la culpa era de su pareja por ser pederasta? ¿Los mato ella por amor para que no sufrieran un posible abuso de él? Ella la heroína... Espero que no piense así.
Yo no dire si esa mujer que mato al marido, fue en defensa propia o asesinato, no lo digo por que no lo se; asesinas claro que hay, eso no se va ajustificar, si ha sido un asesinato que el peso de la ley carga sobre ella con todas sus consecuencias y si se demuestra lo contrario, pues que voy a decir que para que muera un@ inocente que muera el o la verdug@.
Pero como dice Talisman, ni mención se ha hecho a los dos casos de ayer, esos estan demostrados que son violencia, asesinato, alevosía, mujers victimas, pero bueno esos por aquí como que pesan menos ¿no?
Soymujer, entrenese más.
Poner de ejemplo a una parricida cuya pareja es un pederasta y del cual tenia un hijo ( no se si varon o hembra), del/a cual abusaba con su consentimiiento, me da que muy bien de la cabeza no estaba,¿ o a usted le parece que sí?
esperanzafutura, creo que es exactamente lo que queria exponer, pero parece ser que hay ciegos/as que prefieren no ver...