Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

detective me pide dinero por algo que no he contratado

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
14/06/2006 23:54
agradezco todos vuestros consejos soys todos muy amables. la verdad es que he decidido no hablar mas con ese detective y ademas despues de haber hablado con algunas personas menos todavia. me han contado cosas increibles que por supuesto no creo que lo hagan la mayoria de estos profesionales. ademas creo que alguno de vosotros soys detectives no?. pues no se ofendan con lo que os cuento pero esto es lo que me han contado. vereis:

bueno ante todo omitire quien me lo ha dicho para no mezclar a nadie en esto pero desde luego es muy fuerte: me dicen que hay detective3s que cuando no tienen trabajo se van a los puticlub ha realizar fotos a la gente que los visitan es decir a los hombres; luego les esperan en la calle y les toman la matricula para ver quienes son e incluso les siguen para averiguar donde viven y luego le hacen lo que me han hecho a mi. no es despreciable todo esto. sobre todo porque esta persona que me comenta esto me dice que no siempre se entra a un sitio de estos para acostarse con mujerews sino que aveces, solo se toman unas copas con lo que el daño es aun mayor. por otro lado ya he puesto la denuncia en la policia. esto o es un timo o es una estrategia muy habil para ganar dinero cuando no se tiene trabajo de manera ruin, y con perdon asquerosa. de todas formas muchas gracias a todos los del foro. que opinais ahora. gracias.
15/06/2006 09:07
Si ha denunciado ya es algo positivo. Gracias por hacerlo
15/06/2006 11:59
Has echo bien. NO le eches cuentas y sigue tu vida. Un saludo