Hola. En mi trabajo me tratan muy mal y estoy muy a disgusto. Quiero que me despidan pero no lo hacen. ¿Qué ocurriría si comienzo a no hacer bien mi trabajo? Faltas injustificadas, no realización de las tareas, etc. Supongo que me despedirían, pero en ese caso, ¿tendría derecho a paro?
Gracias archilla, he estado mirando el link que has puesto... es que de estas cosas no entiendo mucho y me suena un poco a chino... ¿debo entender que es posible que por no ser un final de contrato no me darán el paro?
Gracias nuevamente
Es que lo que tú planteas aun no lo recoge la pagina web del SEPE.
Por este foro el autentico experto en SEPE, lo de mi paro y asuntos similares es patatinpatatero, pero vamos, que seguro que te va a orientar por el mismo camino:
- te acercas mañana a tu oficina de empleo y le planteas el tema que nos has contado y de seguro que te entrega el formulario PK-2 para que lo vayas rellenando.
Lo vamos a poner muy claro, si no estás a gusto tienes tres alternativas legales
1.- Denuncias por al mal trato que recibes
2.- Te vas
3.- Te buscas otra cosa y mientras sigues trabajando.
La alternativa que planteas de que quieres que te despidan, no es una alternativa legal, estás planteando un fraude, así que aquí no te vamos a ayudar en eso.
Con lo que te acabo de contar, vuelve a leer los mensajes.
"Por este foro el autentico experto en SEPE, lo de mi paro y asuntos similares es patatinpatatero"
Jejeje, con lo de "mi paro" se me sube la tensión y ya paso de contestar. Tanto como experto no sé, pero por aquí hay un superexperto en Sepe: un tal Sancho que sabe mucho mucho.