"Por este foro el autentico experto en SEPE, lo de mi paro y asuntos similares es patatinpatatero"
Jejeje, con lo de "mi paro" se me sube la tensión y ya paso de contestar. Tanto como experto no sé, pero por aquí hay un superexperto en Sepe: un tal Sancho que sabe mucho mucho.
Lo vamos a poner muy claro, si no estás a gusto tienes tres alternativas legales
1.- Denuncias por al mal trato que recibes
2.- Te vas
3.- Te buscas otra cosa y mientras sigues trabajando.
La alternativa que planteas de que quieres que te despidan, no es una alternativa legal, estás planteando un fraude, así que aquí no te vamos a ayudar en eso.
Con lo que te acabo de contar, vuelve a leer los mensajes.
Es que lo que tú planteas aun no lo recoge la pagina web del SEPE.
Por este foro el autentico experto en SEPE, lo de mi paro y asuntos similares es patatinpatatero, pero vamos, que seguro que te va a orientar por el mismo camino:
- te acercas mañana a tu oficina de empleo y le planteas el tema que nos has contado y de seguro que te entrega el formulario PK-2 para que lo vayas rellenando.
Gracias archilla, he estado mirando el link que has puesto... es que de estas cosas no entiendo mucho y me suena un poco a chino... ¿debo entender que es posible que por no ser un final de contrato no me darán el paro?
Gracias nuevamente
Hola. En mi trabajo me tratan muy mal y estoy muy a disgusto. Quiero que me despidan pero no lo hacen. ¿Qué ocurriría si comienzo a no hacer bien mi trabajo? Faltas injustificadas, no realización de las tareas, etc. Supongo que me despedirían, pero en ese caso, ¿tendría derecho a paro?