Dile a tu jefe que se vaya a estafar a los supervivientes de Haiti, que vista su calaña sería capaz.
el mierda de tu jefe no te puede "ofrecer" el paro, porque si te despide, te pague o no te pague, tienes paro, porque el paro es tuyo si o si,
de modo que coincido en que no firmes nada, y si te quiere despedir que lo haga, y luego tu decides si le dermandas y le sacas las entrañas o le perdonas tu dinero para que se lo gaste a su antojo.
Un despido procedente no lo firmaría jamás, negocia en todo caso una indemnización aunque no sea la de 45 días. La sarten la tienes tu por el mango, presionale y sino pues a trabajar.
No te influye en nada, que yo sepa.
Lo del parte no lo entiendo.
Mi jefe quiere echarme, pero como tengo contrato indefinido y le quitarían la subvención que le dieron en su día pues está intentando amargarme para que me vaya...
Me ofrece negociar despido procedente y así tener PARO
No me parece lo correcto pero vista la situación como puede influirme el despido PROCEDENTE si acepto?
Alguna opción que pueda hacer para negociar algo más o mejor??
Si en el parte diario le pongo que no tengo orden de trabajo, porque no hay...., me puede hacer el DESPIDO PROCEDENTE?