Mi jefe quiere echarme, pero como tengo contrato indefinido y le quitarían la subvención que le dieron en su día pues está intentando amargarme para que me vaya...
Me ofrece negociar despido procedente y así tener PARO
No me parece lo correcto pero vista la situación como puede influirme el despido PROCEDENTE si acepto?
Alguna opción que pueda hacer para negociar algo más o mejor??
Si en el parte diario le pongo que no tengo orden de trabajo, porque no hay...., me puede hacer el DESPIDO PROCEDENTE?
Un despido procedente no lo firmaría jamás, negocia en todo caso una indemnización aunque no sea la de 45 días. La sarten la tienes tu por el mango, presionale y sino pues a trabajar.
No te influye en nada, que yo sepa.
Lo del parte no lo entiendo.
Dile a tu jefe que se vaya a estafar a los supervivientes de Haiti, que vista su calaña sería capaz.
el mierda de tu jefe no te puede "ofrecer" el paro, porque si te despide, te pague o no te pague, tienes paro, porque el paro es tuyo si o si,
de modo que coincido en que no firmes nada, y si te quiere despedir que lo haga, y luego tu decides si le dermandas y le sacas las entrañas o le perdonas tu dinero para que se lo gaste a su antojo.