hola
mirad si os fijais en el primer apartado de mi informe de vida laboral estoy de alta en la empresa:
Nombre de empresa:
fecha de alta 06.06.2009
fecha de efecto de alta 06.06.2009
fecha de baja ----------
pero claro me dan de baja el dia 5 y me vuelven a dar de alta el dia 6 ((aqui es donde yo me pregunto porque??))
esta mañana fui a una oficina de la seguridad social e me dijeron que estoy de alta en la empresa,y el hecho de darme de alta el dia 6 anula la baja del dia 5 .es decir no hay despido
Yo intuyo que lo han hecho para no cogerme vacaciones y zanjar conmigo el tema de indemnizacion ya, que por cierto ahora me ofrecen 30 dias/año.
otra cosa en el informe de vida laboral de hoy viernes 12.06.2009 me añaden este texto:
ha figurado en situacion de alta en el sistema de la seguridad social durante un total de:3754
Presenta las situaciones que se relacionan en las sucesivas hojas del presente informe.
Durante los dias indicados en el parrafo anterior Vd.ha estado de forma simultanea en dos o mas empresas del mismo Regimen del sistema de la seguridad social-pluriempleo-,o en dos,o mas Regimenes distintos del citado sistema-pluri-actividad-,durante un total de 7 dias,por lo que el total de dias efectivamente computables para las prestaciones economicas del sitema de la seguridad social es de:3747.
ESTO QUE QUIERE DECIR QUE ESTOY COTIZANDO POR 2 EMPLEOS??