Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido improcedente o nulo

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
03/11/2010 18:35
mmm, vale, tal vez Antonio no es un troll, pero digamos que es un forista un tanto peculiar y que, más allá de los lógicos puntos de vista, por supuesto, lógicos y respetables en un foro como este, y aún con la mejor de las voluntades, puede, en ocasiones, provocar un grave perjuicio al consultante en el caso de que no salga otro compañero a enmendarle la plana (y siempre confiando en que el consultante sepa a quien hacerle caso, claro).

Pero, vale, tal vez no es un troll, y solo que le falta algo de rigor y le sobre cierta precipitación en algunas de sus intervenciones.

Más allá de eso, repito, siempre puede haber la lógica controversia, por supuesto enriquecedora, entre los distintos intervinientes, y todo el mundo puede equivocarse y yo el primero.

Venga, un saludo
03/11/2010 18:36
perdón, en lugar de "...más allá de los lógicos puntos de vista..." quería decir "más allá de los diversos puntos de vista..."
03/11/2010 18:56
Vegas, coincido totalmente con tu criterio,quizás yo no he sido capaz de argumentarlo, con tanta sencillez y comprensión para los demás foreros.
Creo que con pocas palabras, aveces se consigue más, que con argumentos largos y aburridos.
Respecto a Nando, puedo estar equivocado en muchas cuestiones, pero te puedo asegurar, que antes de darle un consejo a alguien lo tengo muy meditado y estudiado.
Esto no quiere decir, como digo siempre que sea infalible.
Salidos