ahhh, y el juez no es el unico competente para estimar si un despido se ha realizado conforme a derecho, la empresa tambien puede reconocerlo en la carta de despido, las partes así tambien lo pueden estimar mediante acto de concliación administrativo o judicial ...
A mi no tienes que decirme nada.
Lo que tengas que decir se lo dices al que pregunta, yo no pregunto, yo doy mi humilde opinión.
Que la quieren tener en cuenta bien.
Que no la quieren tener en cuenta, me da igual.
El juez es el UNICO competente para estimar si un despido se ha realizado conforme a derecho y no tú.
Así que en lo sucesivo absténte de hacerme preguntas y de rechazar, anular o desacreditar mis opiniones, porque solo son opiniones que versan sobre un asunto.
trola, el despido de una embarazada en el régimen laboral nunca puede ser improcedente, es más, la actora no tiene que demostrar que el despido es como consecuencia de la comunicación de su embarazo, la ley es muy clara en ese sentido, ... será nulo el despido, a no ser que se demuestre su procedencia, el despido de una trabajadora desde el momento de su gestación ...
Si demuestras que el despido ha sido, por comunicar que estas embarazada, el despido será nulo.
No te preocupes si te han despedido, ahora es tu turno ante los tribunales.
Y que lo diga el juez si es procedente , improcedente o nulol despido, total no tienes nada que perder.
el pasado dia 12 comunico a mi empresa que estoy embarazada y ese mismo dia me despiden por razones economicas, para amortizar con mi sueldo la caida en ventas en la multinacional en la que trabajaba. cosa con poca credibilidad ya que en este mes han contratado en mi mismo departamento a 4 personas con sueldos muy superiores al mio.
En mi empresa dicen que proceden al despido por que ya estaba decidido con anterioridad.
seria nulo este despido aunque ellos alegan que estaba decidido justo antes a que yo les informara de mi despido?