Gracias a todos por las respuestas. Como tenia la reunion con el abogado recien el lunes pues le he llamado y en principio intentaremos llegar a un acuerdo (por mucho que me pese ya que tengo la conciencia tranquila y limpia) pero se ve que no todos actuamos con honradez... por último lo que deciis del contrato en fraude a deciros verdad no tenia ni idea que esto fuera así, con lo cual ya tomare las medidas correspondientes para asegurarme de no volver a caer en este tipo de inconvenientes. Soy mujer y madre de un niño de 7 años precioso!! y discrimar como poco paradojico... !! ya os contaré como ha ido todo este rollo....
El asunto es dificil, en otro caso lo normal es que el trabajador solicite el despido improcedente con su indemnización, pero con el poco tiempo que lleva, poco dinero va a sacar, por lo que no se si será es su intención o realmente es la de reincoporarse y pegarse a vosotros como una garrapata.
En vuestro caso lo primero sería saber por donde respira la trabajadorA, osea ver cuales son sus intenciones y sobre eso tomar una decisión.
SALUDOS.
Esta mañana hemos tenido el acto de conciliacion.... y como el abogado habia dicho que intentariamos llegar a una acuerdo en fin que me ha costado 2500,00€ .... es una pena que ciertas mujeres se aprochen de su condición... yo hubiese ido a juicio aunque perdiera pues la he hechado por incompetente y negligente, haber tenido que pagar un dinero a alguien que no tenia derecho a ello es muy injusto.