Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido embaraza en periodo de prueba

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
07/01/2010 16:30
Gracias a todos por las respuestas. Como tenia la reunion con el abogado recien el lunes pues le he llamado y en principio intentaremos llegar a un acuerdo (por mucho que me pese ya que tengo la conciencia tranquila y limpia) pero se ve que no todos actuamos con honradez... por último lo que deciis del contrato en fraude a deciros verdad no tenia ni idea que esto fuera así, con lo cual ya tomare las medidas correspondientes para asegurarme de no volver a caer en este tipo de inconvenientes. Soy mujer y madre de un niño de 7 años precioso!! y discrimar como poco paradojico... !! ya os contaré como ha ido todo este rollo....
08/01/2010 10:18
Como os habréis dado cuenta este tema me agobia bastante(no es para menos) por ello os pregunto vosotros como abogados que acuerdos planteariaís?

gracias de antemano

08/01/2010 12:04
El asunto es dificil, en otro caso lo normal es que el trabajador solicite el despido improcedente con su indemnización, pero con el poco tiempo que lleva, poco dinero va a sacar, por lo que no se si será es su intención o realmente es la de reincoporarse y pegarse a vosotros como una garrapata.
En vuestro caso lo primero sería saber por donde respira la trabajadorA, osea ver cuales son sus intenciones y sobre eso tomar una decisión.
SALUDOS.
09/01/2010 19:38
Algún caso parecido en el foro?
14/01/2010 17:46
Buenas Tardes:

Esta mañana hemos tenido el acto de conciliacion.... y como el abogado habia dicho que intentariamos llegar a una acuerdo en fin que me ha costado 2500,00€ .... es una pena que ciertas mujeres se aprochen de su condición... yo hubiese ido a juicio aunque perdiera pues la he hechado por incompetente y negligente, haber tenido que pagar un dinero a alguien que no tenia derecho a ello es muy injusto.

Muchas gracias a todos por haberme ayudado.