Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido disciplinario

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
07/11/2011 00:51
Justicia divina:
como dices, aquí se entra para ayudar y para así hacerlo al menos hay que decir las cosas de la manera más correctas y fiable posible y esto dices no lo es (lo del principio ya te lo han rebatido, no entro más):
"que vaya a los maderos", les cambiaron la ropa hace décadas y en algunas zonas de España no tienen ámbito de actuación.
"presente denuncia,y que ellos decidan" ellos no deciden... lo hacen los jueces, si llega el caso!
07/11/2011 12:59
No le deis más coba al justiciero. Él se ha limitado a hacer un juicio de valores e inventar una situación sin saber cual es la realidad y encima se carga de razón. A partir de aquí, no tiene sentido seguir debatiendo sus "argumentos".
07/11/2011 21:00
archilla eso es lo que he tratado de decir desde el principio,primero que denuncie,y no venir y "juzgar yá de golpe a la trabajadora aquí al foro" como el está dando a "entender" en su comentario,"repito que solo digo las posibles causas reales que pueden ser,por el comentario que el dijo" en las cuales le advierto de las posibles consecuencias si va de listo"pero primero le digo que si tiene pruebas que denuncie,ya que ésta,en todo su derecho,lo que a mi y al resto de mortales con sentido común nos parece muy sospechoso,es el comentario tan "juzgador" que el tiene ya,sobre la trabajadora,así de simple,y si he acabado prejuzgandolo,es porque ni siquiera el ha venido a explicarse más detalladamente,o será porque le he sacado las posibles causas "reales" por las que el tiene intención de despedir a la trabajadora" "si el tira piedras por la cara,a alguien,no esperaras que el resto del pueblo sea igual que el,si no,no habría justicia"respecto a lo de juzgar esta claro,que se encargue después el señor juez,con su "martillo de Thor",pero que previamente ponga la denuncia el empresario ante la autoridad competente de la zona si la hubiera autorizada,sean los hombres de negro,maderos,picoletos,bofia,me encanta mi querido castellano rico en palabras,saludos.
07/11/2011 21:36
bedu usted perdone licenciado,no hace falta que me den coba, yo prefiero según usted,hacer un juicio de valores,que llamar directamente a una trabajadora ladrona,como está haciendo el empresario en su comentario,lo que ya sería juzgar por parte de el,y para nada he dicho que tenga razón en nada de lo que yo dije,solo he dicho las posibles causas "reales" que tenga el empresario,porque yo no vivo en los mundos de yupi,así de sencillo,"y por eso le advertí de las posibles consecuencias" y si el no se explica más detalladamente,prefiero: llamarle empresaurio o hemprededor con h,(y prejuzgarle) que decirle por ejemplo:sinvergüenza por querer quitarse de enmedio a la trabajadora,entonces según entiendo yo,ya estaría yo juzgandole a el descaradamente,y no lo pretendo,por eso dije las mil veces que conteste la palabra "denuncia primero" "si te pasas de listo" "posibles causas reales" para intentar ayudarle y aclararle las cosas.