Hola si hay un acuerdo firmado por el Comité de Empresa donde me incluyo y no estoy de conforme aún firmando en bien de los demás, puedo denunciar de forma unilateral por sentirme desfavorecido en dicho acuerdo?
Han cerrado la empresa y nos han despedido han recolocado algunos pero a mi no según la empresa no cumplo los requisitos
Lo suyo no tiene nombre, por supuesto que puede impugnar la decisión de un Comité pero al Juez le va a llamar poderosamente que siendo usted miembro del Comité haya votado a favor.
por otra parte debería explicar mejor ese cierre de la empresa, ¿Como es que cierra la empresa y ahora están re colocando a los trabajadores? ¿Donde? ¿Qué es que han credo otra empresa en el mismo sitio y misma actividad? , ¿La han vendido a otros dueños? Si es así eso de que no cumple usted los requisitos, los cumple usted y cualquier trabajador que estuviese en la empresa, seria una subrogación de empresas o si no tienen dcho de subrogación seria mediante el art 44 ET sobre sucesión de empresas.
SMO