Lo suyo no tiene nombre, por supuesto que puede impugnar la decisión de un Comité pero al Juez le va a llamar poderosamente que siendo usted miembro del Comité haya votado a favor.
por otra parte debería explicar mejor ese cierre de la empresa, ¿Como es que cierra la empresa y ahora están re colocando a los trabajadores? ¿Donde? ¿Qué es que han credo otra empresa en el mismo sitio y misma actividad? , ¿La han vendido a otros dueños? Si es así eso de que no cumple usted los requisitos, los cumple usted y cualquier trabajador que estuviese en la empresa, seria una subrogación de empresas o si no tienen dcho de subrogación seria mediante el art 44 ET sobre sucesión de empresas.
SMO
Despido con acuerdo firmado por el comité de empresa
Hola si hay un acuerdo firmado por el Comité de Empresa donde me incluyo y no estoy de conforme aún firmando en bien de los demás, puedo denunciar de forma unilateral por sentirme desfavorecido en dicho acuerdo?
Han cerrado la empresa y nos han despedido han recolocado algunos pero a mi no según la empresa no cumplo los requisitos