No te empeñes más de la cuenta en lo de que no cambien de administrador. Que a lo mejor con el cambio y pase a nuevo, van a parar a " tu administrador" y vas a salir ganando.Más presupuestos hinchados, más comisiones subterráneas, más cambalaches,etc. etc. ... y a verlas venir.
Creo que el camino que váis a tomar es equivocado. El administrador es la figura más importante de una comunidad de vecinos y la que vela por ella. Una comunidad sin administrador es una comunidad desamparada, sin rumbo y desprotegida. Pensárolo bien y votar en asamblea, algún vecino honesto votará que se quede.
Pasos a seguir: ( a bote pronto)
1)-Proponer el acuerdo de destitución en el Orden del Dia de una Junta.
2)-Aprobarlo en base a la conocida doble mayoria simple de propietarios y porcentajes.Si la reunión se efectua en 1a. convocatoria, será mayoria dentro del todo comunitario. Si es en 2a. convocatoria sólo de los presentes.
3)-Atenerse a las posibles condiciones de blindaje indemnizatorio que contecta el contrato.
4)-Decidir sobre el nuevo administrador.
5)-Redactar el Acta correctamente.
Hola, hace un par de meses (más o menos) leí en este foro un mensaje de un forista que explicaba perfectamente y paso a paso lo que hay que hacer para despedir al administrador de la comunidad.
Pues resulta que es muy posible que tengamos que echar a nuestro administrador, pero no encuentro el referido mensaje que me vendría estupendamente.
¿Alguien me podría ayudar a localizarlo?