Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despedir al administrador

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
26/08/2006 19:48
Electra, te pongo los tubos fluorescentes más baratos a 60€ cada uno y tu cobras el resto. 60x3 igual 180€ y asunto resuelto y dejaros ya de tanta ley, que las leyes se han hecho para no cumplirse, salvo las que les interesan a los políticos.

Vamos al negocio que he venido de vacaciones y estoy boquerón, claro como los administradores están de vacaciones no me llaman los tios listos.
26/08/2006 21:10
Como sigas así vas a acabar regalándomelos.
Aceptaría tu propuesta (sin comisión) si vivieras cerca y pudieras colocarlos. Seguro que eres buen electricista aunque defiendas a los admin.
Cuando empiece septiembre empezarán a llamarte otra vez.
Ahora ya pueden andar a tientas los propietarios o sin luz, las vacaciones son las vacaciones.

Saludos
27/08/2006 09:45
Electra, que tal si te los pongo y me los pagas en Septiembre. Mejor oferta imposible. Ten presente que andar a tientas en un parking puede ocasionar un tortazo gordo.

¡¡¡ ALGUNO NECESITA DE HACER UNA CHAPUZA, QUE ME PRESTO !!!

Vamos al negocio que estoy boquerón.

Sólo hasta que me llamane los administradores, esos sí que son buena gente. Les hago un presupuesto alegrito y ni rechistan los tios, claro como se llevan el 20%.

29/08/2006 17:52
Jo Asensio, me habías despistado.
29/08/2006 21:16
Pues yo, aquí donde me ves, no me despisté.
Juan, cuanto cobras por poner una bonbilla en el 4º piso. Cobras por altura?. o por coeficiente. Es decir: si pones una bombilla en el cuarto cobras un 300% más que si la colocas en el 1º?.
Saludos cordiales.
PD. Y si yo te doy la bombilla (me ha costado 0,35€) me haces un descuento?.
29/08/2006 21:23
juan asensio
un administrador es una persona , en mi caso, que no vela por los intereses de comunidad alguna, que hace negocios vendiendo bajos, donde luego colocan locales para molestar a los vecinos.
que no atiende a las personas que le van a consultar, bien por desconocimiento, o por que no le da la gana.
que se va de vacaciones y queda la comunidad desamparada total.
puente ese administrador que nadie quisiera tener.