Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despedir a una trabajadora que no cumple con los horarios

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
03/03/2006 18:34
Camaba, llevas un año con un restaurante, has tenido que echar a 2 trabajadoras pagando la correspondiente indemnización (despido improcedente), Ahora vas ya a por la tercera.
O algo falla en tu exposición (igual no vales para el negocio) o el amigo Pedro Damaso lleva algo de razón.
03/03/2006 18:37
Sbm, los sindicalistas que yo concozco, en su mayoría, son gente honesta, comprometida, desinteresada y muy, muy sufrida.
03/03/2006 19:34
Totalmente de acuerdo con Uter, y con mucho respeto a las demas opiniones (incluso a las de Damaso, las cuales no comparto). Te comento Camaba, seguro que cuando solicitastes informacion no esperabas esta repercusion pero asi son los foros. Yo Haria lo que bien te ha comentado Uter, y que otras opiniones han apoyado, pero me ahorraria lo del relog, que no creo que estes para mas gastos, lo que si cada vez que llegue tarde, informe por escrito con sancion y firma d edos testigos. Y si continiua en su comportamiento, despido. No soy drastico y creo que tanto a empresarios como trabajadores hay que aplicarles la misma regla. Eso si todos nos basamos en que tu version sea la correcta...
Saludos a todos
04/03/2006 11:29
Hace apenas un año que ha comenzado, el despido le va a costar como mucho un mes y medio de salario, sinceramente creo que le sale más barato que mantener a la trabajadora a la espera de pruebas para despedirla.

Pero es solo mi opinión práctica.
04/03/2006 16:06
Y cuando despertó, el dinosaurio (o era el dragón?) ya no estaba allí.