Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desistimiento por 1 de los inquilinos solo

12 Comentarios
 
Desistimiento por 1 de los inquilinos solo
perfil MJ
01/11/2007 20:00
Hola. Una pregunta a la que necesito una respuesta URGENTE. Por favor, compañeros. Si bien yo soy Asesora Contable/Fiscal y Laboral, en este tema, no tengo ni idea por éso necesito asesoramiento.