Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Designación de particulares

4 Comentarios

Designación de particulares
05/05/2008 19:58
Hola a tod@s,

He interpuesto recurso de apelación contra el auto de transformación a Proc. y han dado cinco días de plazo a la parte contaria para que designe particulares. Lo que me pregunto es en qué momento deberíamos nosotros designar particulares, nos tienen también quedar plazo o podemos presentar ya escrito haciéndolo?

Gracias por adelantado por la ayuda.
06/05/2008 09:18
yo lo suelo hacer en el mismo escrito del recurso de apelacion... de ti, presentaria un escrito de alegaciones indicando los particulares.

07/05/2008 10:22
Gracias teofilo, pero sin que el juzgado nos de plazo expresamente como actores, podemos designar particulares?además no estoy seguro si podemos hacerlo todavía porque aparte de la apelación que hemos presentado contra el auto de transformación a proc. abreviado, hemos recurrido en reforma la providencia por la que supuestamente se nos daba traslado de las actuaciones y sin embargo en ningún momento nos han notificado ni el escrito de acusación ni el auto de apertura del juicio oral. Me imagino que después de que el juzgado resuelva el recurso de reforma, nos pedirán que designemos particulares, me equivoco?

Un fuerte abrazo.
07/05/2008 11:13
por lo que cuentas de nuevo, entiendo que si, que será una vez resuelta la reforma, una vez las actuaciones suban para conocer de la apelacion.
07/05/2008 19:55
Muchísimas gracias teofilo.

Un abrazo