Uff, muy duro que un abogado cite a Busta... jeje No te preocupes, julialbert, a mí tb me pasa. Por casualidad, no habrás visto alguna vez Friends? Y si lo has visto... a que tu favorito es Chendler?
lo de los huevos con bacon para desayunar no me importa (cuando curraba en la obra a las 9 nos hacíamos chuletas de cordero para almorzar), por lo que estoy preparado físicamente.
gracias novata por tu apoyo y comprensión, por fin hay alguien que entienda (al menos un poquillo) mi humor.
saludos.
Pd.: aclaro que soy abogado, lo de la obra era para sacarme unas perrillas en verano, aunque como dijo bustamante, la mayor universidad de la vida es el andamio.
uff, pero deberías levantarte muy temprano, y para desayunar, tendrías que meterte entre pecho y espalda unos huevos con bacon... No, no mola ser inglés, es mejor ser español y cantar: ROJO ES COLOOOOR DL EQUIPO ESPAÑOOOOL...
Sólo añadir una curiosidad sobre la carta de julialbert. Es cierto que hacerse navarro o inglés puede ser una solución (siempre que no se demuestre fraude de ley) pero adquirir un pasaporte británico no quiere decir ser inglés. Es más, sin salir de la Isla, Escocia tiene leyes de sucesión distintas del resto de la Isla.
Si además vive en Inglaterra, una herencia "media" no paga nada; en Navarra hasta una herencia "muy alta" no paga casi nada.
De acuerdo contigo Rus.Esas son otras maneras más sutiles.Aunque alguien debiera decirle a ese señor que quiere desheredar que para una hija que tiene que lo mejor es arreglar con cariño sus diferencias y vivir en armonia los 4 dias que le queden.
Muchísimas gracias a todos, me habéis ilustrado lo suficiente para que me mire con detenimiento todo lo de sucesiones y, en este caso, para no causarle más problemas a mi cliente, se lo pasará a una compañera que lo domina bastante más que yo. Gracias a todos de nuevo. Un saludo
No hablamos de desheredar, o actuar en fraude de ley.Yo sólo contemplo la posibilidad de que simplemente no haya bienes que heredar: