Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desde esta mañana tengo hasta el punto 7 concluido me falta el 8 solo que tarda en concluirse

6 Comentarios

28/02/2020 08:23
Elcanario89
Hola buenos días ami me salio todo genial la verdad soy de un pueblo de Alicante, me abrieron el expediente el día 7 de febrero i el día 19 ya la tenía concedida l incapacidad total yo no la solicité ami me abrió el expediente el inns, ahora estoi liado nose si tengo UE apuntarme al paro o que debería de hacer tengo que ir de nuevo ala seguridad social a informarme pregunte por aquí si alguien sabía algo de lo que deveria de hacer después de que te concedieran la incapacidad total pero nadie me a dicho nada aún espero que lo vuestro vaya igual de bien un saludo elcanario
27/02/2020 16:57
Jonathan111
Como quedó Jonathan? Q tal fue? De donde eres? Un saludo
26/02/2020 22:48
Chema41
Me puedes dar la página de Google para buscar simulador si me puedes facilitar como lo as hecho gracias
19/02/2020 17:25
Jonathan111
Como ya te comenté yo tengo prácticamente la misma patología que tú y me concedieron la incapacidad permanente total para mi trabajo habitual.
Para saber qué vas a cobrar si estás muy ansioso y te corroe la curiosidad puedes usar un simulador de pensión buscando en Google. Espero que te sea de ayuda
19/02/2020 16:00
Chema41
Muchas gracias chema41 estoi de los nervios por saver lo que me an dado I todo aver si me sale con suerte esta tarde he vuelto a mirar i nada me a salido el punto 7 sobre las 1 mil gracias
19/02/2020 15:47
Jonathan111
En mi caso tardo horas de un punto al otro. Con suerte si miras esta tarde noche ya podrás ver el punto 8 o a lo sumo mañana.
Desde esta mañana tengo hasta el punto 7 concluido me falta el 8 solo que tarda en concluirse
19/02/2020 15:34
Quería saver si alguien sabe que puede tardar en concluir el punto 8 del expediente de incapacidad, o si alguien sabe si cuando tengo el 7 concluido hay alguna manera de daver que incapacidad me an dado o el importe de la pension gracias