Quería saver si alguien sabe que puede tardar en concluir el punto 8 del expediente de incapacidad, o si alguien sabe si cuando tengo el 7 concluido hay alguna manera de daver que incapacidad me an dado o el importe de la pension gracias
Muchas gracias chema41 estoi de los nervios por saver lo que me an dado I todo aver si me sale con suerte esta tarde he vuelto a mirar i nada me a salido el punto 7 sobre las 1 mil gracias
Como ya te comenté yo tengo prácticamente la misma patología que tú y me concedieron la incapacidad permanente total para mi trabajo habitual.
Para saber qué vas a cobrar si estás muy ansioso y te corroe la curiosidad puedes usar un simulador de pensión buscando en Google. Espero que te sea de ayuda
Hola buenos días ami me salio todo genial la verdad soy de un pueblo de Alicante, me abrieron el expediente el día 7 de febrero i el día 19 ya la tenía concedida l incapacidad total yo no la solicité ami me abrió el expediente el inns, ahora estoi liado nose si tengo UE apuntarme al paro o que debería de hacer tengo que ir de nuevo ala seguridad social a informarme pregunte por aquí si alguien sabía algo de lo que deveria de hacer después de que te concedieran la incapacidad total pero nadie me a dicho nada aún espero que lo vuestro vaya igual de bien un saludo elcanario