Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Descarado error del ayuntamiento

8 Comentarios
 
10/06/2011 17:19
Pregunta en el ayuntamiento si está o no dentro de una UE.

Si acaso ya te explicaré que es.
10/06/2011 13:37
Por cierto, en mi caso ya tengo escritura con las medidas inciales..sin lo quitado ahora. Sobre la unidad de Ejecución, imagino que nos deberian haber informado antes ¿verdad?
10/06/2011 13:32
Que es una unidad de Ejecución?? No se hasta que punto puedo exigir al ayuntamiento, por mi terreno
10/06/2011 13:04
¿ Porque no te informas si estáis dentro de una Unidad de Ejecución ?

Quizá podría dar algo de luz al problema.
10/06/2011 11:49
Acriton , no te entiendo. Creo que lo que ocurrío fue que al construir el edificio, ocuparon mas terreno del destinado para ello, quitando parte del terreno al solar colindante, y ahora quieren repartir ese terreno quitado, entre todos los solares de esa acera.
¿no deberían recompensar al solar que le quitaron el terreno y no tocar los demas??
10/06/2011 11:07
Puede que el edificio construido por el Ayuntamiento, incumpla con la normativa urbanistica en cuanto a ocupación de la parcela y ahora quieran quitarles terreno para "legalizar la situación".
09/06/2011 20:30
Gracias veo,

Ellos nos "han informado" de que ahora nuestros solares tienen 1.5 m2 menos... nadamas, creyendo que estan en disposición de hacer eso , así por que sí

¿sabes donde se refleja eso que dices? como puedo argumentar eso ante el ayuntamiento?

Saludos
perfil veo
09/06/2011 19:35
¿quitar?
será comprar, digo yo

y venderéis si queréis, aunque quizá convenga llegar a un acuerdo razonable si esa superficie no es excesivamente importante para el resto de parcela

el precio razonable por metro cuadrado sería un 50% mayor del valor unitario del suelo en esa zona a precios de mercado

para ello, piensas en cuánto vale tu parcela a precio de mercado, la divides de la superficie, y el resultado es el valor unitario
lo que has de negociar con el ayuntamiento es que te pague, por cada metro cuadrado que le vendes, un 50% más que ese valor
Descarado error del ayuntamiento
09/06/2011 01:11
Hola, ecribo este mensaje porque tengo un terreno urbanizable en Sevilla, cerca de ese terreno el ayuntamiento construyó un edificio público y se equivocó en los metros al construir. Ahora nos quieren quitar 1.5 m2 a cada terreno, en un total de 135 m2, ( somos 5 afectados).
Quería saber como puedo impedirlo o como debería compensarnos el ayuntamiento?

Gracias de antemano,