Fueron reparaciones de estructura, tejados y cosas así en su mayoría pues la casa es del XIX y ya algunas cosas estaban muy mal (aunque supongo que ya habrían sido reparadas antes). En cuanto al consentimiento, fue verbal, aunque los tres hijos favorables no tendrían reparo en declararlo.
Pues hombre no se depende del tipo de reparaciones y si pidió consentimiento o no al resto de los propietarios
No es lo mismo reparar las tuberias porque estaban viejas, que poner parquet en el suelo.
Sí, la propiedad es de los cinco.
Por cierto, olvide comentar otra cosa: se hicieron unas reparaciones en la propiedad por parte de uno de estos hijos, hace seis o siete años, de las cuales están aún las facturas. Hay alguna opción de reclamar al resto parte de esos gastos?
Gracias de antemano.
creo haber entendido que tanto los que quieren echar, como los que viven en la casa son propietarios a partes iguales, pues no los pueden echar así por las buenas ya que la propiedad es tanto suya como de los otros.
Mi problema es el siguiente:
Somos cinco hermanos herederos de una casa en igual proporción; la casa tiene dos partes independientes con entradas diferentes: en la una vivía el dueño de la propiedad con uno de los hijos, en la otra otro de los hijos. Ahora dos de los hijos quieren echar a los dos que viven en la propiedad y los otros tres (los dos afectados y un tercero) son favorables a que los afectados permanezcan en la propiedad.
¿Qué ocurrirá ahora? ¿Se producirá un desahucio? En ese caso ¿hay alguna forma de evitarlo?