almendraleja bonita, piensa un poquito lo que dices, lo de follar está muy bien para LOS DOS y si el no pone protección no se por que ella debe estar obligada y ser la única culpable. Lo mismo que tampoco es el único culpable.
Si ninguno pone medios los dos culpables. Por que para se embarazo con que alguno lo pusiera estaria solocionado y como nadie debe poner estos temas en manos de otros pues mejor que los dos los pongan, además doble garantia.
Si los dos ponen medios los dos inocentes.
Esta claro que el chico del post no los puso pues culpable. De la chica no sabemos nada lo mismo lo puso y falló o no.
Que es eso de que ellos no tienen responsablidad de nada, como si con ellos no fuera la pelicula.
Avanza almendraleja que estamos en el siglo XXl y se lucha por la igualdad.
Lo de monja de clausura no se a que viene, está fuera de contexto.
Por supuesto que follar no tiene nada que ver con ser padres lo sabe cualquiera, pero hija es que si UNO y UNA folla sin protección se puede UNO y UNA quedar embarazado, embarazadaes, es lo que hay, aunque a ti te cueste verlo.
Mira almendraleja, que aml interpretas todo.
Por supuesto para el chico que pone el post es un castigo que es de lo que se está hablando aquí no del resto de las hombre y mujeres que gustosos tienen hijos.
Anda que tienes un cacao que pa que...
Y que tendrá que ver la represión etc de verdad que mezclas cada cosa para justificar lo injustificable...
Olivia55 ,quiero decir olvido5.
A ver como funciona esto yo soy mujer y decido acostarme con un tio ,y resulta que yo no pongo medios y él tampoco y me quedo embarazada,y resulta que los dos somos responsables de ese embarazo ,pero mira por donde yo no quiero tenerlo ,no quiero ser madre y en estos momentos me va muy mal y resulta que él si quiere tenerlo ¿que cees tú que pasaría?.
Porque resulta que yo creo ,lucho y estoy muy convencida en que la mujer es la que debe deidir si quiere o no tener hijos y como esa decisión me repercute a mi ,y a demás resulta que me han capacitado físicamente y por ahora legalmente con ese poder,te aseguro que ese hijo no nacería.Para esto la opinión del hombre no es necesaria . Y siendo una mujer muy irresponsable legalmente ,hoy por hoy,no voy a tener ningún tipo de problema .
Ahora bien como mujer,que puede decidir y que puede decir NO ,antes de llegar a ese extremo ,si él es un irresponsable y quiere hacer el acto a pelo ,me parecerá perfecto ,pero yo tengo la suficiente capacidad para mandarlo a que se tome una ducha fria .
Ya va siendo hora de que las mujeres de este siglo se den cuenta que podemos ser independientes ,que podemos decir NO,de que no necesitamos a ningún hombre que se haga responsable de nosotras y que podemos tener los hijos que queramos ,cuando queramos sin necesidad de hombres.
A que viene que una persona obligue a otra a traer hijos a este mundo.
A que viene que el Estado lo haga,se meta en mi vida privada ,en mi moral o conciencia.
terabithia: es que en este país, como en tantos otros, hay gente que no puede vivir sin la tutela del Estado. Si fuéramos resonsables, autónomos, inteligentes, generosos... ningúna pareja de padres responsables dejaría en manos de un tercero (nada menos que un juez español) el futuro de sus hijos. Y así nos va.
no puedo dejar de opinar en este hilo porque he visto cosas rarillas.
lo primero que me choca enormemente es que el hecho de no usar condón para muchos es responsabilidad de la mujer... cosa rara cuando el polvete es cosa de dos.
Con esto quiero decir que si un hombre y una mujer, siendo pareja o algo esporádico de mutuo acuerdo mantienen una relación con o sin protección y de ello resulta un embarazo, los dos por igual tienen que asumir su responsabilidad. No entiendo una sociedad en la que uno se líe a hacer hijos y luego los regale a la madre ... o al padre. El niño es el inocente. Y si eso lo extrapolamos a después del nacimiento del niño? y si tras nacer los padres no quieren tener al niño? lo regalamos? Mi hijo tiene 5 años, lo puedo regalar a mi vecina? o dejarlo en la puerta de un colegio a ver si alguien se lo queda??? A partir de qué momento, según muchos de vosotros uno puede desentenderse?
Este pensamiento lo llevo al extremo de, no al aborto alegre y sí a asumir responsabilidades.
Mi embarazo fue no deseado con un padre que mejor no conocerlo, pero joder!!!! es mi hijo desde el momento en el que lo concebí y no será su madre quien lo mate.... y mucho menos su padre el que me incite a hacerlo
Que feo es todo esto.
Lo primero de todo que más da quien a puesto o no la protección? El caso es que ninguno de los dos lo a echo... Eso pasa, un momento de calentón, una borrachera, vete tu a saber, pero todos nos equivocamos, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, que Alomejor todos los del ilo usamos condones, muy bien, también nunca emos excedido el límite de velocidad pudiendo provocar un accidente, no emos tirado una colilla pudiendo provocar un incendio, o no emos echo en general errores no? Vaya que somos santos...
El no poner medios tiene consecuencias, si, en este caso un embarazo, Joder un pekeñin que se está discutiendo si se debe abortar (matar en mi opinión, lo siento, estoy en contra del aborto y más sin causa justa cómo es el caso), chico, la abeis casado, si, pero Joder no as contagiado un vih ni nada malo, as engendrado una vida, por error lo se, pero ese error es el principio de algo maravilloso, una personita que se está formando y algún día puedes sentirte orgulloso de decir soy su padre aunque hoy solo lo veas como un error.
Dejando al margen esto, te diré que este tipo de "errores " tienen solución, darlo en adopción que seguro abra una familia deseando darle el amor que merece. Criarlo cómo mejor sepáis, veras que cuando le mires por primera vez se te pasa todo el disgusto. O bien abortar...
El tema del aborto es muy complejo...
Resulta que hoy por hoy los hombres reclaman igualdad de derechos sobre los hijos cuando quieren tenerlos, no es tu caso, y aquí se plantea que si tu n quieres tenerlo que no te exigan responsabilidad, que aborte...
Y por otro lado, aunque la sociedad avance, la naturaleza no, y la igualdad no se produce en ella. La mujer pasa los 9 meses de embarazo, las náuseas, mareos, malestar, no beber, comer sano, pies hinchados, ardores, engordar, y PARIR! Precioso, estar embarazada es maravilloso, pero trae muchas cosas n tan maravillosas, que cuando te ves después del parto con estrías, pecho más caídos, algún kilo de más, y muchos más cambios físicos y te miras al papa que no a tenido que acer nada disfrutar del xikitin que as traído al mundo te viene un sabor un tanto agridulce, no me mal intérpreteis, estoy deacuerdo asta cierto punto en igualdad de papa y mama, pero ostia almenos reconoced que los emos traído nosotras las mamas al mundo y dadnos un poco de importancia, que si mama no se cuida el bebé no siempre sale bien no? Acemos un trabajo maravillos!!! Valorardlo!
Y respetad que la mujer que quiera abortar aunque el papa n quiera es ella quien pasa el embarazo,.pare y luego tiene esa responsabilidad, mejor que aborte si N se ce capaz de iniciar ese camino. Y la que no quiera, pues no quiere! Es muy traumàtica un aborto para muchas mujeres, no quieren matar a su bebé, completamente respetable, si el padre no quiere tenerlo pues mala suerte... Ya que nosotras somos las elegidas por la naturaleza dejadnos elegir si queremos o no traer el peke al mundo...
Yo fui mama con 19 años, un fallo de pastillas, el que iva a ser mi marido en una semana vista de dijo que si lo quería tener que lo tuviera sola, la familia decían k no estava preparada y entre todos a laclinica me llevaron a abortar, gracias a dios me plante, y les dije que iva a tener mi bebe aunque me viera sola en el mundo, mi ex se izo cargo a su manera, por algo me acabe divorciado pero N viene a cuento, yo tenía sueños, capacidades, ilusiones, y renuncie a mi vida por la de mi hija, ni un solo día me e arrepentido, la mejor decision de mi vida.
5 años más tarde me quede embarazada de mi pareja actual, no era el momento fue un "error" de dos copas de vino... El mejor error de mi vida y la de mi pareja.
Enfréntate a tu paternidad, acojona, pero no te vas a arrepentir, y sino almenos ayudala a mantener al pequeñín, que no tiene culpa de nada, o acaso si supieras que el bebé le pasa algo malo no vas a acudir, es tu hijo! Y si ella es una cabra loca quizás con el embarazo cambie, 19 años, es joven, pero cambias!
Suerte futuro papa y intenta ser feliz con ello, que de esta n creo que te escapes, pero peor seria enfermar no cres? Un saludo
A ver ya que veo que las cosas te parecen rarillas ,paso a explicartelas.
El hecho de usar preservativo o condón no es responsabilidad de la mujer ,en exclusivsa ,pero resulta que el hecho de seguir o no con un embarazo si.
.
Que tú estes en contra del aborto ,por que opines lo que quieras me parece perfecto ,pero que me impongas a mi (mujer) tu pensamiento o moralidad y me obligues a traer un hijo y hacerme responsable de él ,cuando además no estoy cometiendo ningún acto delictivo,me parece rizar el rizo .
Y libertad26 ,me parece perfecto que tú opines que quien quiera abortad que aborte,y que esa decisión es de la mujer y por eso hay que respetarla,si una mujer no se ve capaz de empezar ese camino, tú respetes esa decisión ,pero que en cambio no seas capaz de que al hombre sé le de esa oportunidad de elección y pueda ser capaz de renunciar a ese hijo legalmente,si quiere y no se ve capaz de asumir su paternidad,me parece un poco egoísta.
Porque el problema es que en este país ,no se puede renunciar a los hijos ,ni aun cuando los dos miembros de la pareja estén conforme con ello.
Cuantos casos de embarazos no deseados, por una noche de copas, un calentón...
Que poca responsabilidad hay en este país con este tema, a pesar de tantísima información que hay, tantos medios y continúa habiendo miles de casos!!!
La responsabilidad que no se tiene en su momento, se debe tener luego.
Me parece muy feo como habla este chico de la futura "mamá de su hijo", porque por poco que le guste la idea, eso es lo que va a ser.
Ella "es de todo menos correcto"..., pues no se que hacías teniendo tu aventurita con alguien así..., habría que saber lo que ella opina de ti.
Es responsabilidad tanto del hombre como de la mujer poner medios para que no haya un embarazo no deseado, no entiendo como un hombre tan diligente como el del post pudo tener una aventurita con esta chica tan poco correcta sin ponerse doble preservativo al menos.
En cuanto a lo del aborto, yo no estoy en contra, pero entiendo perfectamente que una mujer no quiera hacerlo y me imagino lo traumático que debe ser, para mi, poniéndome en su lugar, lo sería y mucho, a pesar de, repito, que no estoy contra el aborto.
Y, por supuesto, creo que es decisión de la mujer y solo de ella abortar o no. Es su cuerpo y su mente quien los sufre, tanto el aborto como el embarazo, así que debe ser ella quien decida. Por suerte o por desgracia la naturaleza así lo ha querido.
La capacidad de elección del hombre termina en el momento en que decide ponerse o no su preservativo.
Terabithia, me parece que no te e impuesto ningún pensamiento ni moralidad, aver si no puedo dar mi opinión, pues nada te dejamos el ilo para tus.opiniones hija. Mucha gente está en contra del aborto y conozco gente que an arruinado sus vidas por abortar, pq realmente es traumàtica, que aigan mujeres.que puedan con ello me parece muy bien, yo no, y doy mi opinión no la impongo.
Vale, entonces si este chico debe poder elegir si reconoce o no a su hijo, pq no pueden las mamas elegir si quieren o no que reconozca el.padre a su bebé? Puestos a elegir, todos iguales no?
Si dejamos que el.Ombre elija reconocer o no dejemos que la mujer quiera o.no que se reconozca.
Esque este tema es complejo, y al final se debe mirar por el bebé, que tiene el derecho.de.tener una mamá y un papá.
Los hombres reclaman sus derechos, los están consiguiendo, ahora es lo.que ahí, aver si ahora la leí solo va a mirar por ellos! Lo.mismo que.dan custodias al papa o.custodias compartidas tb obligan a reconocer a sus hijos, Ace 50 años no abrian custodias compartidas, tp se obligava a nadie a reconocer a.sus hijos, volvemos.en este tema.a.esa época? X.mi perfecto!!! No se k pensaran los papas y hijos... No creo k.les guste...