Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derramas

4 Comentarios

Derramas
28/03/2011 20:02
Hola, hace unos meses me compré un piso, ahora me ha venido el pago de una derrama aprobada antes de que yo comprase dicho piso. Me gustaría saber si estoy obligada a pagarla o debe hacerse cargo el antiguo propietario.

Gracias
29/03/2011 10:23
¿ segun la comunidad de propietarios que dice:
que todo el propietario que demore el pago de la comunidad, por cualquier causa, se aumentará en un 10% sobre los recibos pendientes."¿ es cierto que puede hacerlo la comunidad,? aunque no lo diga la ley de propiedad horizontal (1999) y no esté dispuesto en los estatutos de la comunidad?un saludo benitoli
29/03/2011 10:53
benitoli:
¿Porqué no has abierto un nuevo post con tu propuesta, en vez de mezclarlo con el de amapola81?.
Esto no es correcto.
29/03/2011 16:06
Usted solicito al vendedor documento expedido po el Presidente, de que dicha vivienda no tenía deudas pendientes?
NO... pues tiene que pagar
Si, y no indicaba nada.... pues no tiene que pagar
29/03/2011 16:43
Art 11.5: "Las derramas para el pago para el pago de mejoras realizadas o por realizar en el inmueble seran a cargo de quien sea propietario en el momento de la exigibilidad de las cantidades afectas al pago de dichas mejoras".