Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derechos pasajeros lineas autocares

5 Comentarios
 
Derechos pasajeros lineas autocares
14/01/2020 10:06
Buenos dias, quisiera saber si tengo derecho a que me repongan el importe de un billete de tren que perdí debido a una averia de autocar en el que viajé. En la compañia se excusan diciendo que fueron causas de fuerza mayor y que no tengo derecho a nada, pero yo perdí el tren a causa de la averia. alguien sabe donde puedo informarme o conseguir la Ley que me ampare?
Gracias de antemano.
14/01/2020 11:11
klatazo
Habría que revisar las políticas de la compañía de autocares. Una avería puede ser causa de fuerza mayor o no, depende de la avería y del motivo. Si ha sido por falta de mantenimiento, piezas defectuosas, algún imprevisto en el trayecto...
14/01/2020 15:10
Johnwick
gracias Johnwick, el motivo fue que se soltó un "manguito"
14/01/2020 15:49
klatazo
En temas de aviación, las causas técnicas son achacables a la compañía aérea, pero si la de autobuses no entra en razón, demandarles puede llevar bastante más tiempo y dinero que el coste de un billete de tren.
15/01/2020 11:59
Legil
Gracias, por supuesto, pero si nadie demandase esto de prolongaria hasta el infinito y mucho mas. Iniciare los tramites hoy mismo, al menos que me repongan el precio del billete que perdi y las molestias.
15/01/2020 12:12
Legil
Gracias, por supuesto, pero si nadie demandase esto de prolongaria hasta el infinito y mucho mas. Iniciare los tramites hoy mismo, al menos que me repongan el precio del billete que perdi y las molestias.