Gracias, por supuesto, pero si nadie demandase esto de prolongaria hasta el infinito y mucho mas. Iniciare los tramites hoy mismo, al menos que me repongan el precio del billete que perdi y las molestias.
Gracias, por supuesto, pero si nadie demandase esto de prolongaria hasta el infinito y mucho mas. Iniciare los tramites hoy mismo, al menos que me repongan el precio del billete que perdi y las molestias.
En temas de aviación, las causas técnicas son achacables a la compañía aérea, pero si la de autobuses no entra en razón, demandarles puede llevar bastante más tiempo y dinero que el coste de un billete de tren.
Habría que revisar las políticas de la compañía de autocares. Una avería puede ser causa de fuerza mayor o no, depende de la avería y del motivo. Si ha sido por falta de mantenimiento, piezas defectuosas, algún imprevisto en el trayecto...
Buenos dias, quisiera saber si tengo derecho a que me repongan el importe de un billete de tren que perdí debido a una averia de autocar en el que viajé. En la compañia se excusan diciendo que fueron causas de fuerza mayor y que no tengo derecho a nada, pero yo perdí el tren a causa de la averia. alguien sabe donde puedo informarme o conseguir la Ley que me ampare?
Gracias de antemano.