el caso es que para algunas abuelas las nueras son el diablo y resulta que se acuerdan que tienen nietas cuando se pelean con las nueras. En mi caso fué asi, discutí con ella porque estaba harta de que se entrometiera en todo, discutía con su hijo y siempre se metia por medio, y si no estaba delante cuando se lo contaba el hijo me llamaba por telefono y me ponía fina. Las veces que he mandado a mi hija alli ha hecho caso omiso de las instrucciones medicas (mi hija tiene un problema intestinal y tiene alimentos suprimidos, entre ellos arroz y ella más arroz le daba), le mandaba ropa y ella le ponia la de los primos siendo tallas enormes para la niña (con dos años le ponía talla 8) y un sin fin de cosas mas. De tanto como me quemaba la sangre cuando iba decidi no ir mas, llevaba a la niña a la puerta de la casa o la mandaba con el padre, y asi me quitaba mas de un problema, pero seguia metiendose en todo, en el tema de la ropa, las comidas y todo. Hasta que decidí no llevarla más. Y ahora, por presión del padre de la niña se la lleva un dia al mes a dormir allí y punto, la dejo por la noche, la recojo por la mañana y hasta el mes que viene abuela entrometida.
Y decir, que mientras estabamos de buenas nunca me llamo para ver a la niña, se tiraba hasta dos meses sin llamar o sin venir a verla, pero claro, ahora como estamos enfadadas y me quema la sangre, quiere verla cada dos por tres porque sabe que es lo que me hace rabiar.
Pues ala, ahí la tienes super abuela.