Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho laboral

1 Comentarios

25/11/2013 13:15
Hola,os voy a contar mi caso,ahora estoy en paro pero llevo 10 a;os trabajando en el mismo sitio que era una tienda de muebles.Los mismos jefes pero en empresas distintas,3 a;os en una,2 en otra ,3 en otra .He recibido hace 3 meses una carta de la seg social donde pone que una de las empresas en que estuve era ficticia y justo en este periodo he estado de baja por maternidad, y en esta carta pone que despues de una investigacion han llegado a la conclusion que esa empresa era ficticia y que me quitan el periodo de cotizacion y me piden que les devulevan el dinero de la prestacion por maternidad.Hice un recurso diciendo que no era de acurdo ,que yo no sabia nada de que si era ficticia o no y a mi nadie me ha llamado para declarar.Hace un par de dias recido una carta donde pone que tengo que ingresar el dinero que le devo,pero a mi nadie .No se que hacer a continuacion,no tengo el dinero ,y que culap tengo yo que los jefes no han pagado lo que devia ,yo siepmre he trabajado ,tengo tengo como testigos clientes,provedores,.Que me aconsejaisgracias
Derecho laboral
26/01/2005 20:36
alguien sabe la ley o articulo donde venga que un trabajador de la administración pública contratado de forma interina, se le deba de hacer fijo bien por irregularidades en su contarto de trbajo o bien por el tiempo de duración del contrato?