alguien sabe la ley o articulo donde venga que un trabajador de la administración pública contratado de forma interina, se le deba de hacer fijo bien por irregularidades en su contarto de trbajo o bien por el tiempo de duración del contrato?
Hola,os voy a contar mi caso,ahora estoy en paro pero llevo 10 a;os trabajando en el mismo sitio que era una tienda de muebles.Los mismos jefes pero en empresas distintas,3 a;os en una,2 en otra ,3 en otra .He recibido hace 3 meses una carta de la seg social donde pone que una de las empresas en que estuve era ficticia y justo en este periodo he estado de baja por maternidad, y en esta carta pone que despues de una investigacion han llegado a la conclusion que esa empresa era ficticia y que me quitan el periodo de cotizacion y me piden que les devulevan el dinero de la prestacion por maternidad.Hice un recurso diciendo que no era de acurdo ,que yo no sabia nada de que si era ficticia o no y a mi nadie me ha llamado para declarar.Hace un par de dias recido una carta donde pone que tengo que ingresar el dinero que le devo,pero a mi nadie .No se que hacer a continuacion,no tengo el dinero ,y que culap tengo yo que los jefes no han pagado lo que devia ,yo siepmre he trabajado ,tengo tengo como testigos clientes,provedores,.Que me aconsejaisgracias