Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho laboral

6 Comentarios

16/02/2010 17:19
Hace un año, en Valencia se operó de un ojo (desprendimiento de retina) una señora de 54 años y en septiembre le han dado la baja total ya que trabajaba en una oficina con ordenadores y luz eléctrica todo el día. A veces es cuestión de médicos, de edad, años de cotización, de suerte, etc. Si de verdad te encuentras mal e incapacitada para tu trabajo insiste, ya que aunque tenemos una crisis ENORME, pero intenta que la S.S. reconozca que o todos moros ó todos cristianos
perfil ADP
16/02/2010 16:18
que solo con ese ojo veo menos del 10%
16/02/2010 16:11
si tu trabajo no requiere una especial agudeza vissual, es dificil que te den la Incapacidad Permanente, pero como no se qué significa la visión 1/10 o si 7 dioptrias se salvan bien con gafas, insisto en que te asesores personalemnte en tu ciudad
perfil ADP
16/02/2010 16:07
muchas gracias crisf
perfil ADP
16/02/2010 16:06
mi trabajo era de estar cojiendo continuamente peso
16/02/2010 16:01
si eso te impide trabajar en tu trabajo habitual deberias is un labralista a que lo vea y sopese las posibilidades de volver a pedir una IP o ir a juicio.
Derecho laboral
perfil ADP
16/02/2010 15:54
hola , quisiera que me informen de lo que me sucede , tengo un ojo con ambliopia el cual a sufrido desprendimiento de retina subtotal me intervenieron 3 veces por que nunca quedaba bien y despues de todo lo pasado se me ha producido una catarata la cual no se puede quitar ya que anteriormente en ese ojo tenia una lente intracular y me dice el cirujano que si quitamos la catarata todo se va por la borda en fin que irreversible con una vision inferior a 1/10 y en el otro ojo 0.7 dioctria el cual tambien esta tratado con laser por que tambien tuve desgarro por tres zonas , sufro bantante dolencia del ojo del que varias veces men han operado varias secuelas y , , mi pregunta es si tengo algun derecho a percibir algunas prestaciones economicas , esto me paso en mi trabajo , del cual ya no lo conservo estuve un año cobrando la it y me lo han quitado ,ya que el tribunal medico al cual he hido tres veces me han dado el alta, por favor espero respuesta ,gracias