Y esperemos, si exise justicia, aunque se adivina, que éstas criminales acaben abandonadas por sus hijos, horrorizados ellos de los crímenes que cometieron contra otros seres humanos en su nombre, y viviendo en la más absoluta miseria, igual a la que provocaron o predicaron.
Cuando le quitan la comida al padre, es el padre quien los atiende. Pues es él quien pasa hambre, quien pasa frío tirado en la calle, el que ha aportado el dinero que ellos consumen. Mientras la madre come. Y come.
Cuando piden prestado a los familires, son los familiares quienes atienden a sus hijos. La madre se excusa, en que de donde no tiene no puede sacar.
Pero es derecho de la madre comer, la más sensible, la más humana, la única con derechos humanos, y hasta inhumanos, de desposeer de todos sus bienes a otra persona para mejorar su propia posición.
Tranquila Brigida he tenido que lidiar con gente mucho mas insensible, no hago caso, yo solo quiero mejorar mi situacion y la de mis niñas. Muchas gracias Brigida por tus consejos y tu ayuda, toda persona que vaya con buena voluntad en esta vida se merece lo mejor y yo te lo deseo de corazón, mil gracias
Presenta la sentencia de custodia, ahí tiene que ir lo que esta obligado el padre a pasar por cada hija, luego presenta ejecución de sentencia, pide un certificado en el banco donde venga las fechas y los pagos hechos por tu ex, así queda constancia de lo que no paga tu ex.
Las pensiones son sagradas, desatender a un hijo es un delito. Por tanto a reclamar.
Ignorancia suya, o mentira deliberada, nunca dije como usted me adjudica pretender que usted muera de hambre, defiendo que los padres tienen tanto derecho a comer como las madres.
Una madre, antes de morirse de hambre, mete a su hijo en un centro del Estado. No tiene obligación de hacerse indignente ni dejar de comer por sus hijos, ergo, un padre tampoco. Sentido común, ese al que usted apela pero no aplica.
Por aquí a los hombres se les acusa de "incumplir" una "obligación" que les han inventado las madres...ni ellas la tienen.
canaria38. Lo primero haz oídos sordos a comentarios mal intencionados.
Por aquí te encontraras muchas personas de buena fe, que con la experiencia propia unos y desde el saber otros, te aconsejamos.
Luego hay un@s cuantos que van a crearte malestar, a decir sandeces, y que tratar de convencerte de lo que es ilógico, es decir que un padre NO tiene obligaciones, solo tiene derechos y esos derechos son el pisar los derechos de sus hijos y de su ex mujer, a estos…seres…ni caso. Lo que vale es la sentencia que tengamos, por tanto a hacer valer los derechos de nuestros hijos, y a pasar de ese tipo de personas mal intencionadas
VE HACIENDA, creo que tienes derecho a cobrar esos 100€ por cada una de tus hijas, la ayuda que dices que has cobrado es por algo distinto, esta que digo, es por los hijos menores de edad a los que el no custodio no le paga la pensión, es una forma de protección que tiene el estado hacia los hijos, y es hacienda la que se encarga de ir detrás del no custodio para cobrarle, pero ese dinero que son 18 meses, por cada hijo, a ti te lo dan.
Hable desde el sentido común usted porque no lo muestra por ninguna parte, a mí no me pueden matar de hambre porque soy mujer, a un hombre sí, aquí se ha hablado de los hombres que comen como irresponsables yo en ese sentido respondo, usted acaba de reconocer que le da igual si matara de hambre un señor para poder cuidar su propia salud, muy sensato señora canaria38.
Siento sr. rakhsun que no me haya entendido, tampoco lo pretendo,solo quiero mirar este tema desde el punto judicial, no del personal. No estoy hablando solo de comida ni pretendo fomentar la pobreza para nada sólo digo que jucialmente el padre tiene los mismos derechos y obligaciones q yo, cosa que en mi caso no esta siendo asi. si come o no come no es mi problema que ya tengo yo los mios y son dos. Desde luego tengo que cuidar mi salud o pretende usted q me muera de hambre para dejar a mis hijas huérfanas? por favor le pido que hable cosas con sentido comun, no desde su experiencia personal q veo q no le ha ido muy bien y desde luego yo no tengo la culpa. lo siento mucho por usted.
Pues que usted, aunque no la ayudara su familia, seguiría comiendo, todos los días.
Ahórrese una respuesta descarrilante, porque no puede negar que si usted fuera una de tantos españoles y españolas que no tienen familia que le arregle la vida, seguiría comiendo, todos los días, seguiría cogiendo comida de la nevera, la comida de sus hijos, todos los días.....porque las madres comen aunque lo nieguen. Y cuando comen, sus hijos tienen menos dinero para vivir.
Y si usted se queda sin ayuda familiar, comerá, no lo dude, no se dejará morir de hambre, ni se irá a vivir tirada a la calle, a ver por qué el padre tiene que hacer lo que ninguna madre hace ni tiene obligación de hacer, entre otras cosas, porque no soluciona nada.
Dejar indigente al padre, matarlo de hambre, no soluciona nada para los hijos, sólo los deja huérfanos de padre para que su madre pueda seguir comiendo y presumiendo de cumplidora cuando lo que es es una criminal que ha convertido en un sin techo a otra persona para seguir comiendo ella misma.
Canaria, como si toda mujer pudiera vivir a costa de su familia....algunas mujeres no lo entenderéis jamás, pero comeréis siempre, unas a costa de la familia, otra a costa de dejar indigente a su marido.......y otras por su propio esfuerzo.
otra cosa para Brigida, parece mentira que haya que ser mujer para comprender una situación asi, triste pero real. Decirte tambien, que yo nunca me case con él solo convivimos un año aproximadamente. No sabía de esa ayuda en hacienda, yo ya cobre los 100 euros para ayuda de guarderia hasta los 3 años pero ahora no se si tengo derecho a eso que tu me dices. si no hay sentencia de separación puedo solicitarla con la sentencia de custodia? es que otra cosa no tengo. Gracias.
Gracias a todos por sus comentarios, no estoy pidiendo su comprensión ni su entendimiento sólo expongo mi situación y le pido su ayuda para poder mejorarla si fuera posible. Por si alguno no le quedo claro, estoy en paro cobro la prestacion por 850 euros al mes, pago un alquiler de 300 euros mas gastos. Tengo dos niñas y de momento con esto vamos viviendo. Sólo expuse el hipotético caso de que yo no encontrara trabajo cuando terminara de recibir mi prestación. Desde luego mis hijas no se quedarán sin comer nunca ni yo tampoco porq a Dios gracias se que mi familia me ayudaria. Pero desde luego no es justo que su padre se desentienda y su familia cuando la mia y yo no lo podemos hacer. Yo no puedo cederle la custodia a un padre que ni siquiera llama para preguntar como estan sus hijas, si el solo tiene interes en verlas cuando quiera. Yo no pretendo quitarle la comida a nadie pero decirles que su padre jamas ha dado nada a sus hijas, ni siquiera cuando vivia conmigo. Yo también se hacer hijos asi, yo lo disfruto y otra que se las entienda. Si esto es justicia...
Lo dicho que pase usted un buen día. Y a vez si tiene usted suerte y se entretiene con otr@ que le siga el juego de sus polémicas. Yo pasando de responder a sandeces.
Y brígida, usted le pide dinero a su hermano, porque usted come.
Si dejara de comerse la comida de sus hijos que hay en la nevera vería como no le hace falta pedirle prestado a su hermano.
Y si su hermano estuviera en paro y pasándole una pensión a una ex, ¿qué haría su hermano para ayudarla a usted?. ¿Dejaría de comer él?. Como es un hombre, es lo que toca, no?.
Y no degenere en su caso particular ahora, ha sido usted la que se ha referido al padre en término general, como irresposable si no tiene ingresos para pagar. Así que le hablo en general, siguiendo su estúpida lógica brígida, la madre que no tiene ingresos, y encima sigue comiendo de la nevera teniendo hijos que alimentar, es una IRRESPONSABLE.
Mi lógica es que los adultos comen, aunque las madres lo nieguen, y pretendan comer ellas tan agusto a costa de que el padre deje de alimentarse.