Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho de visitas y pago de pension

40 Comentarios
Viendo 41 - 40 de 40 comentarios
Derecho de visitas y pago de pension
24/07/2011 21:15
Hola a todos, me ha sorprendido mucho su página, es de agradecer que alguien te aconseje porque muchas veces tu abogado no te da soluciones exactas a un problema concreto. Les cuento, el 29 de abril de 2011 fui comunicada de la sentencia de custodia de mis hijas que yo interpuse. El padre de mis hijas llevaba justo un año que no las veia ni llamaba para saber de ellas, jamas me he negado a que las viera, el vive en otra poblacion a 80 km de mi casa. En la sentencia el juez le puso que la custodia de mis hijas era mia pues el no la queria, y como hacia tiempo que no las veia le puso para el cinco meses de visitas sin poder llevarselas para tomar contacto con ellas, las visitas serian tres dias a la semana mas los domingos alternativos casi todo el dia. El 10 de julio vino a buscar a mis hijas para llevarselas, era domingo. Hoy también ha venido. Creo q solo tiene intenciones de verlas cada 15 días. No me ha pasado hasta ahora ningun dinero por la pension q el juez establecio en 200 euros porque el no trabaja pero aun asi quedo claro en la sentencia que tenia q aportar esa cantidad. Yo ya he puesto la denuncia por falta de pago de tres meses y abandono de familia. Se supone que en septiembre se las puede llevar los fines de semana alternativos. Tengo unos mensajes de movil donde confirma que no paga y q no tiene intenciones de hacerlo porq no tiene trabajo y vive con sus padres. Puedo hacer algo mas a parte de la denuncia? la sentencia de custodia tardo en salir un año y medio, cuánto tiempo tengo q esperar a q este hombre cumpla con su obligacion para con nuestras hijas? gracias