Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho de los hijos

1 Comentarios

10/04/2021 08:37
Lo primero, sugerirle que haga uso de los signos de puntuación (comas y puntos) pues su mensaje cuesta entenderlo. Al parecer, su padre tuvo ocho hijos y les dejó su patrimonio a esos ocho, lo cual es justo. Si durante su vida matrimonial con la segunda esposa hubo intercambio de propiedades o concentración de la mayor parte en la persona de ella, es algo que compete exclusivamente a los componentes de la pareja, no pudiendo ustedes enjuiciar qué hicieron los cónyuges con su dinero y propiedades mientras estuvieron vivos.
Derecho de los hijos
09/04/2021 21:51
mi padre se caso y tuvo dos hijos al morir mi madre se volvio a casar y tuvo seis hijos con su segunda mujer al paso de los años su mujer propuso separacion de bienes y se quedo con casi todo el patrimonio y siguieron casados al morir ella dejo de herederos solo a sus seis hijos y al morir mi padre nos dejo de herederos a sus seis hijos y a mi hermano y ami de su primera mujer como veran la herencia es faborable a los hijos de su segunda mujer y mi pregunta es que que podemos hacer mi hermano y yo ante esta injusticia gracias de adelanto por sus respuestas