Me gustaría que alguien me dijese donse me puedo hacer con la documentación del derecho administrativo general, derecho administrativo local, derecho financiero y hacienda pública, necesarios para la oposición de una plaza de un ayuntamiento. Gracias.
Me gustaría que alguien me dijese donse me puedo hacer con la documentación del derecho administrativo general, derecho administrativo local, derecho financiero y hacienda pública, necesarios para la oposición de una plaza de un ayuntamiento. La plaza es de administrativo. Gracias a todo el que me pueda facilitar dicha informacion porque la necesito.
¿Vas a preparar los temas por tu cuenta?. Lo más barato (o sea, gratis), es ir a la Bibliotece de la Facultad de Derecho más cercana. Allí tienes todos los manuales y leyes necesarios.
También puedes pedir en la propia Facultad los programas de Derecho Admvo., mirar los temas que te interesan, y comprarlos en alguna de esas tiendas de fotocopias que se dedican a eso.
Puedes buscar en el rincón del vago, en la web de alumnos de la Uned y otras muchas páginas de intercambio de apuntes.