Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho administrativo

3 Comentarios

24/01/2006 21:38
muchas gracias por la información, Rus. Me ha sido de gran ayuda. De momento me apaño bastante con eso.
perfil Rus
20/01/2006 15:26
¿Vas a preparar los temas por tu cuenta?. Lo más barato (o sea, gratis), es ir a la Bibliotece de la Facultad de Derecho más cercana. Allí tienes todos los manuales y leyes necesarios.

También puedes pedir en la propia Facultad los programas de Derecho Admvo., mirar los temas que te interesan, y comprarlos en alguna de esas tiendas de fotocopias que se dedican a eso.

Puedes buscar en el rincón del vago, en la web de alumnos de la Uned y otras muchas páginas de intercambio de apuntes.

Con esto supongo que tienes para empezar.

20/01/2006 11:59
Me gustaría que alguien me dijese donse me puedo hacer con la documentación del derecho administrativo general, derecho administrativo local, derecho financiero y hacienda pública, necesarios para la oposición de una plaza de un ayuntamiento. La plaza es de administrativo. Gracias a todo el que me pueda facilitar dicha informacion porque la necesito.

Derecho administrativo
18/01/2006 14:14
Me gustaría que alguien me dijese donse me puedo hacer con la documentación del derecho administrativo general, derecho administrativo local, derecho financiero y hacienda pública, necesarios para la oposición de una plaza de un ayuntamiento. Gracias.