Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho a ser informado

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
12/09/2012 11:04
Diste en el clavo Alondraa, ni que me concieras porque eso exactamente es lo que me pasa a mi, Inmadurez e ignorancia la llevan much@s por bandera.......
12/09/2012 12:57
Alondraa, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Además en muchos casos, como en el mio, cuando la madre ha sido quien ha decidido poner punto y final a la relación, incluyendo meses de maltrato psicológico hacia mi e infidelidad con esa persona que ahora pretende ocupar mi lugar....Hay que tener muy poca vergüenza, por parte de los dos por supuesto, de la mamá y de su estupendo novio.

Un saludo
12/09/2012 13:44
Edmora y en nuestro caso , un problema originado tb por la "mamá coraje", que un poco más y a saber como acabaría el tema, por respeto me lo callo, pero vamos si fuese al revés no existirían foros , messenger, medios de comunicación etc, que n lo narraran, porque siendo la culpa total de la otra parte, aún cuentan unas "milongas" que nosé ni como no se ruborizan o atragantan al decir esas cosas , justo al revés de lo que ocurre, menos mal que como dice el refrán"las mentiras tienen las patitas muy cortas" y en este caso ya está pillada, hasta en el Cole, yo tb digo lo mismo, digo más, no hay que tener vergueenza NINGUNA, , si uno lo piensa detenidamente a veces que una le hace una radiografía de todo, es para creer que esto es un mal sueño, porque de real no tiene nada, con las cosas que explicas Edmora, y veo que a hacer put...........as, en contra tuya con los hijos, lo dicho y no modifico ni una coma, las hay que es primero un mendigo que pase por la puerta, que el papá, en su mente solo tiene maldad, rencor, y no se si hasta odio, así que hay que esperar todo lo peor.
Un saludo y mucha suerte Edmora, para tí, Seudón, neguton y todos los que vivais situaciones "inventadas" por alguien que solo quiere destruiros.