La cosaes que yo tengo un trabajo por ETT, son contratos basura, de mes a mes, que te llama la ETT al final de mes y renuevas contrato para 1 mes, la cuestion es que estoy bastante quemado de este trabajo (me dedico a cojer llamadas para una compañia telefonica). Y seguramente en 3 dias reciba la llamada para que me renueven otro mes mas y es posible que esta vez rechace la renovacion.
Mi pregunta es: ¿aunque rechace esta renovacion seguire teniendo derecho a paro?
Llevo 12 meses trabajados en esta empresa, y 9 meses mas en otro trabajo anterior que no tiene nada que ver
Me parece una pregunta absurda y logica, imagino que la respuesta es que si que tengo derecho a paro, porque en ningun momento rompo contrato, sino que rechazo una renovacion despues de la finalizacion del contrato.
Pero viendo la inutilidad del personal de mi ETT para contestarme a estas preguntas me he visto obligado a comentarlo por aqui.
Como bien te han comentado, te aplicarán un Código 12 (fin de contrato temporal a instancia del trabajador) y te quedarás sin paro por rechazar la prórroga.
Es de esas cosas con las que uno no puede estar de acuerdo pero el sistema lo permite.