Como bien te han comentado, te aplicarán un Código 12 (fin de contrato temporal a instancia del trabajador) y te quedarás sin paro por rechazar la prórroga.
Es de esas cosas con las que uno no puede estar de acuerdo pero el sistema lo permite.
La cosaes que yo tengo un trabajo por ETT, son contratos basura, de mes a mes, que te llama la ETT al final de mes y renuevas contrato para 1 mes, la cuestion es que estoy bastante quemado de este trabajo (me dedico a cojer llamadas para una compañia telefonica). Y seguramente en 3 dias reciba la llamada para que me renueven otro mes mas y es posible que esta vez rechace la renovacion.
Mi pregunta es: ¿aunque rechace esta renovacion seguire teniendo derecho a paro?
Llevo 12 meses trabajados en esta empresa, y 9 meses mas en otro trabajo anterior que no tiene nada que ver
Me parece una pregunta absurda y logica, imagino que la respuesta es que si que tengo derecho a paro, porque en ningun momento rompo contrato, sino que rechazo una renovacion despues de la finalizacion del contrato.
Pero viendo la inutilidad del personal de mi ETT para contestarme a estas preguntas me he visto obligado a comentarlo por aqui.