Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho a llave contador luz/agua

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
23/10/2009 21:00
Perdonar leer primero los dos ultimos y luego los dos primeros.
23/10/2009 21:08
Porcierto chelinka cuando valllas al registro dile que utilizen tipes que paeso se ha inventado.
23/10/2009 22:09
Ya lo decia mi abuela:"Nunca te acostaras sin saber una cosa más".

En este caso cuatro.

Gracias por la informacion, Administrador22, y por las molestias que te has tomado.

Un placer.
Saludos
11/03/2010 13:36
Hola,
¿y qué me decís del cuarto de contadores del agua?, ahí está la llave de paso que entronca con mi vivienda, y mi contador. El mes pasado, que fué cuando dí de alta el agua, la conexión ( o mejor dicho la chapuza) reventó justo después de mi contador, donde entronca con la tubería que sube a mi vivienda. Yo tuve que pagar toda la fuga de agua, y no fué a más porque un vecino que pasó por el garaje, vió la inundación y cerró mi llave de paso.
Ahora ese cuarto está cerrado con llave, ¿es que no puedo yo abrir o cerrar MI llave de paso cuando yo quiera?.
Por favor, decidme si la ley me ampara y deben darme una copia de la llave.
Muchas gracias
11/03/2010 15:40
Administrador,

El presidente y secretario sí pueden tener todo lo propio a la comunidad?

El uso que hagan será en nombre de todos o particular, no ?

Cuando dejen el cargo les registramos la memoria y los bolsillos para ver que no se llevan nada ?

ESe propietario expresiente podrá quejarse con lo que quiera y otro cualquiera propietario no?

Si la comunidad estuviera formada por dos propietarios, mi copropietarios presidente puede conocer todo de mi y yo nada de el?

Cae por su propio peso.
Todos tienen los mismos derechos y obligaciones.

01/04/2010 12:34
wontolla, la llave comun del agua te cuesta 3 euros en una ferreteria, son universales, y por 3 euros vas y pides una llave general del agua y te quedas tan ancha.
01/04/2010 17:39
Efectivamente son universales, que significa nada complicado y que tiene cualquiera. Todas son iguales.

Lo que viene de mostrar lo mal informados que estan algunos supuestos inteligentes administradores.