Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncias falsa por maltrato de genero y violencia domestica

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
25/09/2012 14:23
en el fondo hay algo que yo siempre le digo a mi hijo, no nos vamos a comparar con esas maneras de actuar, para todo en esta vida hay que tener categoría humana, yo no quiero que tú te pongas a esa "altura", como nosotros como abuelos tampoco nos ponemos a la altura de los de la otra parte, hay un refrán que dice "arrieros somos", el mal que yo deseo a la otra familia que nos venga a nosotros pero ene stos momentos tiene un futuro bastante más negro que el nuestro, esperemos que las pruebas de que dispone mi hijo le sirvan para dejarlos con "el cu. al aire" pero además hay otros temas que tienen pendientes ,muy, pero que muy fuertes que por muy bien que les salgan, son demoledores , esos son ajenos a nuestro tema, por eso lo del refranero que por antiguo es de sabiooo.
A diferencia de ella que hace tropelías para ver a mi hijo detenido y quizá hasta "a la sombra" por nada de este mundo quisiera yo ver a la mamá de mis nietos en el mismo sitio, esa es la pequeña/gran diferencia entre los seres humanos.
25/09/2012 16:11
Cimero

Yo también pasé por esa fase de estupidez,me separé de mutuo acuerdo ,sin una mala palabra ni un sólo reproche,a pesar de los cuernos que me puso y de que llevara meses robandome dinero.
Me dio ella hasta pena por liarse con un hombre casado,siendo la otra o cuando me llamó llorando por que la empresa de su churri se arruinó y se quedaba sin trabajo,me ofrecí hasta a ayudarla...en fin fui tonto del culo.
Para acto seguido empezar a marchacarme cuando su lío fue de dominio público,denuncia por maltrato,condena,amenazas de muerte "anónimas",secuestro de mi hijo,arruinaron como padre y económicamente,etc,etc...

Hace tiempo que me di cuenta de lo imbécil que fui,y ahora no hay ningún tipo de compasión hacia este personaje.

Alondraa

Pues quizás yo sea un pésimo ser humano,pero deseo con todas mis fuerzas que le caiga una buena condena por impedirme estar con mi hijo durante 7 meses y si es de cárcel,cosa que dudo,lo celebrare con champagne.
Para mi no es la MADRE de mi hijo,ese título le queda muy,muy grande.
Para mi es la SECUESTRADORA de mi hijo,la que ha sido capaz de decirle que yo le haría daño,la que me denunció falsamente,la que hizo que me amenazaran de muerte y me rayaran el coche,la que me ha humillado y maltratado...etc,eso es para mi ese ser.

Un saludo.
25/09/2012 18:13
Boada, me alegro un monton por ti. Pero, creo que no deberias pedir rebaja al juez, dudo que esta sentencia se formalice, pero si asi fuera....seria al menos, un aviso para navegantes para tantas otras que hacen lo mismo y hasta ahora se haya demostrado o no que hayan mentido han salido de "rositas".
26/09/2012 21:07
Aviso a navegantes, hay un individuo que me ha llamado haciéndose pasas por un hombre denunciado falsamente pidiéndome ayuda que queriahablar conmigo urgentemente, le dije que me encontraba enfermo con múltiples enfermedades entre ellas un ictus, me pidio y rogó que fuera a la estación de Maria zambrano en Malaga, a lo cuales accedí por los ruegos que me hacia, estuve esperándolo mas de 3 horas sin que se presentarale he llamado multitud de veces y solo me sale el contestador, el teléfono es el 664507451, si os llama solo quera tomaros el pelo.
Parece mentira que alguien que se hace pasar por hombre sea tan inmoral para hacerle esto a una persona enferma, así nos va
30/09/2012 22:46
Increible Francisco, hay que tener mala conciencia para hacer eso, muy buena tú idea de ponerlo en el foro,que las alarmas estén atentas, quien cita falsamente lo hará en cualquier ciudad y/o situación,algún desocupado que debería darle verguenza reirse de los problemas de los demás y para más inri de una persona enferma, cierto eso de que por los comportamientos de un@s, perdemos tod@s.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
01/10/2012 15:07
Así es Alondra, como decía el Guerra (torero) hay gente "pa to" es una vergüenza, lo he llamado multitud de veces desde varios teléfonos y siempre salta el contestador, debe de ser alguien que se permite tener un teléfono solo para esto, alguien que nos tenga en el punto de mira.

Gracias a ti.
Un saludo