Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncias falsa por maltrato de genero y violencia domestica

25 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 25 comentarios
Denuncias falsa por maltrato de genero y violencia domestica
18/09/2012 14:09
hola espongo mi tema que es muy doloroso para mi
en octubre del 2011 mi ex medenuncio por maltrato de genero y violencia familiar yo fuy detenido sin saver el porque estube 3 dias en los calabozos sin saver nada cuando me llevaron ante el juez fue cuando me entere de todo que avia sido denunciado por mi ex y mi hija de 15 años cuando me entere medio por sufrir un ataque de ansiedad diciendome por que dios sino le echo nada , bueno mi pregunta es el juicio esta para el 24 de septienbre de 2012 y no an presentado cargos de acusacion y no tienen partes medicos deninguna clase que me puede pasar no soy honbre que maltrata asus hijos y a ella la quise mucho durante 18 años y esto me a trastonado sipcologica mente llevo un año asin y estoy preocupado dazme una respuesta porfavor
18/09/2012 14:23
Ruegue al Santo en el que crea que el juez que le toque le escuche y desenmascare la falsedad de su ex al denunciarle, lo extraño es que la hija se sirva a las "patrañas" de la mamá, Vd sabrá porqué lo hace, bajo mi humilde punto de vista, eso es lo más negativo , si la niña no cambia la versión , ya que supongo por la edad que tiene tendrá que declarar.
Que podemos hacer con estas leyes en las que hay maltratadores campando a sus anchas, (lease un post reciente de una verdadera maltratada que pone los pelos de punta) y las denuncias falsas,o tomamos medidas, con huelgas o no se como, o esto llegará a desestructurar completamente las familas, sobre todo la relación pades/hijos.
Mucha suerte boada68, no se desanime, al contrario, necesita fuerza para luchar a brazo partido contra las injusticias.
18/09/2012 14:28
alondraa gracias
18/09/2012 15:18
Boada a mi me paso lo mismo, denuncia falsa por maltrato psicologico, tres dias de calabozo por la cara, y tratado como un criminal, y aun ahora estoy pasandolas canutas porque mi ex utiliza a mi hijo para seguir haciendome daño. Solo decirte que aguantes, que seas fuerte y que no te fies ni de tu abogado...a no ser que le pages un pastizal...por cierto para todos....el 18 de noviembre manifestacion contra la anticonstitucional ley integral de violencia de genero en Madrid a las 12 horas.
18/09/2012 16:41
Sunwest, eso es lo que tenemos que hacer, MANIFESTARNOS YAAAAAAAAA, gracias por la información y de ahí tendremos que copiar los que vivimos en otras Comunidades y siento la situación por la que has pasado tb, además es la misma en todos los casos que viven para machacar al ex, denuncias falsas, malmetar a los hijos etc, referente al tema abogados, llevas toda la razón,cierto que hasta ahora mi hijo ha ganado todos los juicios, falta el último que es el segundo correspondiente a la segunda denuncia falsos malos tratos, ahora bien, es tal como dices, tiene un abogado que es una eminencia, pero cobra fuerte, fuerte, cuando se celebre este juicio ya comentamos, a saber cual va ser la minuta, sí debo decir que siempre está dispuesto para asesorarle en todo, como cada poco hay una nueva sorpresa, todo lo consulta por si acaso "mete la pata" en algo.
Un saludo.
19/09/2012 14:16
Lo que tiene que hacer es contactar con su abogado para que le informe de su situacion. Si la denuncia es por agresion y no existe parte de lesiones tiene un punto a su favor pero como declarara su querubina (menuda joya tiene Vd.) yo que Vd. pediria informes psiquiatricos de ambas y psicologicos para que se evalue la veracidad de la acusacion, la relacion madre e hija juntas y por separado, etc. Si la prueba sale bien y acredita falta de credibilidad, manipulacion de la menor (o no, que a veces, son autodidactas), etc., puede tener posibilidades de absolucion o cuando menos, de recurrir.
Suerte. Un saludo.
19/09/2012 14:34
Efectivamente la manifestación es el 18 de noviembre, a las 12 en la Puerta del Sol, por la Custodia Compartida y la Derogación de la LIVG.
Haber cuantos van, porque en alguna otra....estaban cuatro. Ese desde mi punto de vista y junto con la intoxicación de los medios de comunicación que ocultan la verdad, es otra arma de la que se valen las feminazis. Somos muchisimos los perjudicados por esta Ley, pero o no sabemos o no queremos quejarnos donde verdaderamente hay que hacerlo.
19/09/2012 19:10
le aconseja bien Alondra, pídale al santo que mas fe tenga porque ha entrado usted a formar parte de los cientos de miles de hombres que hemos pasado por esto.
Su hija esta mediatizada por la madre y pídale a Dios que siga siendo su hija y no se haya convertido en un monstruo, solo Dios sabe lo que le pueden haber metido en la cabeza, váyase con mucho cuidado y no se fie de nadie, sobre todo si tiene algún medio económico ya que suele ser lo que buscan con estas denuncias.
Le deseo suerte ya que al haberle puesto la denuncia en fin de semana es un síntoma mas de la maldad que han llevado para que pase usted el fin de semana en el calabozo.
19/09/2012 19:18
La niña no necesariamente tiene que estar mediatizada por la madre, en ese punto disiento porque he visto muchos autodidactas que hacen su juego amparandose en la minoria de edad y en que mama/papa "me manipula".
Un saludo.
19/09/2012 19:18
Manifestaciones a las que casi nadie acude, yo ya llevo 9 años que manifestaciones y aquí no pasa nadaaa, aquí lo que nos interesa es que gane España la copa, si miles de hombres son arrojados a los calabozos, a la ruina moral y económica, a la indigencia y al suicidio no pasa nadaaa.
19/09/2012 20:54
Totalmente de acuerdo Nuria, habrá de todo.

20/09/2012 06:46
Así es Enrique, aquí con ver futbol y hablar del tema en las tertulias: suficiente, las personas que no viven estas situaciones logicamente no pueden entender que pase lo que pasa,(es difícil comprenderlo , de verdad), las que las vivimos a veces por desánimo, por problemas económicos si se tiene que desplazar etc,porque a veces ni se enteran, más parece un secreto que no se debe divulgar, que algo que los medios de comunicación deberían informar repetitivamente, nosotros asistimos a una a favor Sr. que había sido asesinado por su ex (la pena ya sabe, de risa) y de verdad estábamos como vulgarmente se dice "cuatro gatos", a mi me entraba un escalofrío ver la movilización que produce la muerte de un hombre a manos de su ex, es algo que no me gusta recordar porque me hace sentirme hasta con remordimiento de conciencia como si las personas que estábamos allí fuésemos culpables de la poca asistencia, una sensación extraña, pero sí con sensación de "mea culpa".
De todas formas estas movilizaciones deberían hacerse por Comunidades, para desplazarse a Madrid hay muchas personas que nos va mal, ahora bien, sí mover cieleo y tierra para que esto no se quede solo en la Capital,las asociaciones de separad@s creo que sería bueno que preparasen protestas así, ahí si se debería ver la gente que acude, ahora bien hay que darle publicidad, que no haya nadie sin saberlo, así de verdad se verán los resultados.
Un saludo.
22/09/2012 13:07
Así es Alondra,me has cambiado el nombre pero por ser tu te perdono,jajjaja.
Lo que me faltaba ya que oír, a una amiga profesora le han cambiado la plaza que tenia asignada porque otra compañera ha argumentado que es victima de violencia de genero.
Aquí no va a quedar nada por explotar gracias a las políticas degeneradas de genero-genera
22/09/2012 14:49
gracias atodos por buestro apollo pero hoy e recibido una noticia buena y otra mala la buena es que mi hija la que denuncio sea puesto en contacto con migo y mea dicho papi no te preocupes que no voy a seguir no quiero perjudicarte mea echo llorar de alegria y la mala es que servicios sociales tienen a mi ex amenazada que le ban aquitar alos crios esta semana que biene que puedo hacer si no tengo ya fuerzas para hacerle frente a esto saludos
22/09/2012 15:11
Ánimo boada68, es un gran premio que la niña haya rectificado su conducta, eso era lo peor que le pasaba de todo, referente a su ex, si la amenazan con eso, sus motivos verían a no ser que la hagan para presionarla y cambie de actitud, de todas formas Vd, tiene que sacar fuerzas de donde sea y con un abogado ver si puede pedir la custodia, supongo que lo de la orden de alejamiento es un peso en su contra, porque aún siendo fasa si el Juez pide alejamiento, es que ve riesgos, los fallos a veces son taan discriminatorios hacia las personas que no se comprende, mucho ánimo otra vez.
P.D.Para Francisco, mis disculpas por el lapsus, de donde sacaría yo el nombre?, de mi mente claro, jaja
Un saludo.
24/09/2012 21:39
hola amigos parece ser que la sentencia puede ser favorable hacia mi parece ser que las mentiras de mi ex sean descubierto segun mi abogada el fiscal y el juez sean dado cuenta de que todo era una falsa pero no doy nada por vencido ahora tiene que venir la sentencia y no se que pasara pero buenas noticias para mi si que las son gracias ami abogada que para ser de oficio mea defendido como si fuera de paga gracias abogada perdonar si escrivo mal pero esque tengo motivos para ello estoy nervioso y alegre bueno un saludo a todos por ayudarme y agradezco a este foro que es muy bueno que atodas esas mujeres que dicen que son maltratadas y perjudican asus novios o maridos sin motivos que la justicia esta canbiando mucho igualdad para anbos saludos amigos
24/09/2012 22:01
Hola boada68, cuanto me alegro, a ver si ya esas maltratadoras del ex se les descubre cuando denuncian falsamente y son castigadas como se merece, estate tranquilo, si la Fiscal y la Jueza vieron la denuncia falsa, ya está desccubierta y el fallo será a tú favor, no obstante ten cuidado, no te descuides en nada, las que denuncian una vez, lo pueden repetir aunque pierdan, te lo digo por experiencia familiar.
Un saludo y repito enhorabuena porque la verdad resplandezca.
24/09/2012 22:05
note preocupes que ya se encargaran de ella y meda pena por mis hijos el juez lea dicho a mi ex que ajurado que toda mentira sera con sancion de 2 años de carcel y multa y no quiero que sufran mis hijos intentare ablar con el juez que le pongan una multa pero que no la mande a prision un saludo
25/09/2012 12:41
Pues que quieres que te diga,no comparto esa "piedad" hacia alguien que ha intentado y posiblemente volverá a intentar meterte en la cárcel.
Y no cantes victoria,ya veremos que dice la sentencia.
Dudo mucho que luego la puedas denunciar por denuncia falsa y si puedes,no la condenaran a eso ni de coña.

Un saludo.
25/09/2012 12:59
Por naturaleza que tontos somos los hombres, nos denuncian falsamente, intentan acabar con nosotros como personas, padres............y luego si hay alguna posibilidad que que le caiga el paquete a ella, nos da pena porque "es la madre de nuestros hijos" tuvo ella en cuenta que eramos nosotros el padre de sus hijos para denunciar falsamente, yo no hago lo mismo solo pido justicia, ojala te salga todo bien boada 68, otros esperamos lo mismo, pero yo espero que si me toca, no tener esa benevolencia que tu tienes..........